Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Tienen 45 empleados

eloligarc?

3 Me gusta

la “cientifica”, alfelpudo, julieta y “nachito”… :woman_facepalming:si entraba la “tia” cata, la sumaban tb…xd

7 Me gusta

Fueron muy claros con lo que paso con el villero que si tiraban otra pelotita no la tenían que leer y avisar a la producción, que esa vez no iba a haber sanción porque no lo sabían pero la prox si…

5 Me gusta

Y sí, se metieron con el protegido de la producción y cerraron la persiana de la amnistía.

9 Me gusta

Como cortan todo viejo, ni que hubiera mucha gente mirando a esta hora, hijos de mil puta, después quedan en la nada eso que secuestran, mañana no pasan ni la mitad de lo que escondieron ahora

7 Me gusta

El butito de Nacho, Romina, Alfa y Julieta. Los 4 finalistas

6 Me gusta

Un poquito ma’ primo

9 Me gusta
11 Me gusta

Te olvidaste del primo, al que coqui le quiso cagar la novia…

Cualquier parecido con Casados con Hijos es mera coincidencia!

2 Me gusta

medio infumable curly , vendio cualquier cosa en la presentacion es un embole el parrillero … te ofrece asado y te da un sanguche de roast beef

6 Me gusta
16 Me gusta

La ligaba el viejo de rebote jaja, si el tipo la gasto con el osito y la cargoseo nomas.

8 Me gusta

“gritaloooooooooooooooooooooooooooo, reinaaaaaaaaaaaaa, gritalooooooooooooooooooooooooooooooooooo…!!!” xd

1 me gusta

Volvió la cámara con las historias de Alfa, nos cortaron media hora de fabulaciones para poner al otro gordo nefasto

4 Me gusta

no la liga de “rebote”, son 1 solo: la “cientifica” y alfelpudo detras… :woman_facepalming:si a esta altura no “entedimos” eso todavia, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…faltan conceptos, y muchos…xd

Esta echa mierda la diputada Jajajajaja…

6 Me gusta

según lo que cuenta alfa, lo invitaron a colombia una de estas dos señoritas kjjj

7 Me gusta

falta el “golpe” definitivo al “cientificismo”, q seria meter a frodo … xd pero viene “complicado”/peleado…

1 me gusta

Dale Ariel, si Alfa no le dijo nada a Peppa Pig. Nomas la gasto con eso de la espontanea y el osito haciendo de interlocutor.
Las otras 2 son las moralistas del juego y que se yo.

Tenes que revisar los conceptos porque ultimamente, quien lo busca al viejo es Romina eh jaja.

6 Me gusta

Kjjjjj Alfita contando los minones que se levantó

DOME VIEJO, por algo los demás no te pueden ni ver, te envidian hasta los huesos, viviste 50 vidas en 1 y los demás no llegan ni a media

Uhhhh se va la diputrola?? está a puro llanto, en cualquier momento abandona

5 Me gusta