Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

al final termino siendo “creible” lo de frodo diciendo q salio a “proposito” y era el momento justo y lo tenia “calculado”…pq a partir de ahora no hay mas chs, si querias “testear” el afuera… la cagada seria q le salga mal y no pueda “reingresar”…xd

4 Me gusta

Qué genio Alfa, escucho atentamente todas sus historias, se aprende todos los días con este hombre, es sabiduría máxima

8 Me gusta

Sigue con las truchadas, en cualquier momento entran a llevarselo detenido

9 Me gusta

9 Me gusta

Sacame a estos pelotudos, forro de mierda, dejame a Alfita hablando de tramiterío de autos

3 Me gusta

Va a venir el helicoptero que se llevo a los jugadores el otro dia, a buscarlo al viejo, con el mago sin dientes y el chiqui Mafia adentro.
Seguro Alfa hasta lo soño asi.

10 Me gusta

Qué manera de pisar palitos uno tras otro, si sólo se guardaba lo que decía la pelota por ahí zafaba pero es demasiado bocasuelta. Por algo parecido lo fletaron a Frodo, pero al menos él tiene la enorme banca del primo que puede pedir a Holder y lo hace entrar.

13 Me gusta

0 chs de “entrar” para la reina martu… :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Los verdaderos badyardigans

La doble vara de TR…

2 Me gusta

Coti no es boluda, contando eso maso menos como que se autonominó. Si la sanción es que caiga en placa y las boludas de Julieta y Romina la votan, se anulan los votos (?)

3 Me gusta

Las fuerzas especiales alacrán de Gendarmería:

fbi-meme-fbi-open-up-memes

10 Me gusta

Kingpin esta feliz y contento porque “va a ser un espectaculo verlo a este (Alfa) cuando Tini se vaya a dormir a la pieza de los hombres”.

Yo no lo entiendo a este tipo. Entras tarde, con info, ventaja, y a la primera te pegas a Abel, Coti y el villero.
Es que ni el tachero te hacia algo asi a esta altura.

11 Me gusta

igual fue cualquiera la “sancion” a psychoti… pensemos q a ella le viven cagando todas sus “estrategias” con los pelotudos/as q gritan de afuera hace rato… pero resulta q cdo tiran una “pelotita” con un msaje pedorro, ahora esta “prohibido” meter informacion y son super “estrictos” ??? :woman_facepalming:se nota el “favoritismo” para con la “familia” ingalls de aca a la china…“programejo” d rmil mierda

8 Me gusta

Pero GH no jugaria para ella de esa manera.
La sancionarian como al viejo antaño, anunciandolo a toda la casa, antes de que puedan votar.

6 Me gusta

Lamentablemente es un hecho que se queda afuera para siempre. Una lástima.
PD: Por si preguntan, yo no fui el del papelito a Coti, ¿eh? Yo si fuera iría a gritar, no a tirar cosas.

5 Me gusta

Es que se pusieron estrictos de un día al otro literalmente, casualidad que justo enganchan este quilombo. Me hace acordar una experiencia con la facultad, antes de la pandemia tomaban horas de práctica hasta del laburo y de repente cayó un profesor fundamentalista del reglamento que nos cagó a todos con los lugares cerrados para tener que recuperar esas horas que no servían de nada. Es justo e injusto a la vez, pero Coti se pegó un tiro en el pié por curiosa y bocona después, ni hablar que debajo de la cama debe conversar con el Cone en lenguaje de señas.

3 Me gusta

Ahora se entiende cómo el Cone el banca tanto… La madre es igual. Que bolas por favor!

la madre era gringa de campo y el padre camionero

el padre del cone le comio la billetera a los suegros por eso la bancaba

6 Me gusta

El padre del conejo era camionero y la madre gringa de familia con campo

Y SI, más cantado que Despacito kjjj

7 Me gusta

si claro, se pusieron “estrictos” justo cdo daba para “sancionarla” a ella, antes era “siga siga” pq beneficiaba a los miembros de la “familia” ingalls…xd las “manos” sucias de los “cientificos” se notan a la legua…

3 Me gusta

A quienes especificamente incluyen cuando hablan de familia ingalls?

1 me gusta