Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Siempre decimos eso. Cuando quiere es un viejo piola, pero se la pasa victimizandose por boludeces o haciendo puterio como pendeja de 15. Por esas cosas no se lo termina de bancar

11 Me gusta

La Tora encima de Agustin? Danegra con casi 50%? Mamita la gente no entiende nada

7 Me gusta

en realidad por voto de los compañeros jijo

2 Me gusta

Por favor, que el regalo de navidad sea que no entra la cucaracha. Me pego un tiro.

9 Me gusta

Cómo no va entrar este pedazo de showman?

@Liekys

23 Me gusta

Votan muchas pendejitas. Las pendejitas odian a Frodo

6 Me gusta

Todo muy lindo pero que se calme porque si sigue canchereando no entra ni en pedo. Todavia no entiende que lo bancaban porque hacia el personaje del tipico apartado anti social bullyneado

9 Me gusta

kjjj como disfruta el Rey

3 Me gusta

En Facebook odian al hipopotamo correntino, daniegra las compró diciendo que iba a entrar a vengarse. Y aparte es amiga de Romina

5 Me gusta

Miami me lo confirmó

1 me gusta

Es que ya es una realidad que entra la prostituta. Falta definir el otro que sera Agustin o Tora

3 Me gusta

chicxs que paja, osea, no para, dale boluuu, ndeaa, todo mal bro

11 Me gusta

Portación de cara. Si fuera Marcos, sería crack.

Le dicen pajero pero la hueca mencionó no menos de 5 veces que quiere pija.

7 Me gusta

Que mina que me encanta es Martina, una diosa

2 Me gusta

Ya cuando usa memes de Betular te das cuenta que es una pilagros de 15 años con el periodo

9 Me gusta

Basta de poner encuestas y cosas a favor de Pocahontas, me quiero morir.
FB y su obsesion con Romina, la concha de sus madres.
Esas cirugias las pagamos todos, manga de pelotudos!

15 Me gusta

Acepten la realidad muchachos, la negra va a entrar y vamos a volver a ver como se besa con su mono favorito.

6 Me gusta

En esta es Daniela con 60%, Holder con 29% y Agustin con 24%

2 Me gusta

eso es lo de menos, el negro se va apenas pise placa. El tema es que le entra otra socia a la hueca y a la dipurata

6 Me gusta

Prox lunes

12 Me gusta