Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Sacate esa foto maricon. No queres bailar Tini Tini Tini tambien?

12 Me gusta

EL BOLUDO DEL CONEJO SI ESTABA ENTRE DANIELA Y AGUSTIN ELEGIA A DANIELA POR THIAGO. enserio

8 Me gusta

sos fanatico de la milipili ?

3 Me gusta

kj cada vez que puedo le tiro un palo al Bobonejo, ok??
como la otra vez que no defendio a Coty cuando se peleaba con la Diputa y la Hueca

6 Me gusta

Frodo tiene que entrar con un escritoriazo si es necesario, no me importa nada. Que se manden la misma jugada que hicieron cuando rajaron a la Cata, me chupa un huevo

15 Me gusta

Justo Alfa se empezó a quejar de uno de los cordobeses y cortaron

2 Me gusta

Para mi Nacho esta abajo de Romina por poquito eh.
Disney esta en picada hace rato. Hasta me animaria a decir que Camila tiene una imagen similar a ella y solo lleva 1 semana y media.

9 Me gusta

si y no, pq es “mentira”…xd

9 Me gusta

Que alevoso fue esa gala eh. Terrible escritoriazo metieron. En ningun lado se iba Cata vs Danegra

8 Me gusta

El viejo esta caliente porque el ingreso hizo feliz a Abel. Domadazo.

14 Me gusta

peor que una mujer puta alfa eh

me hace cagar de risa pero tiene actitudes re nefastas, de pendejita de 20 años, capaz por eso se lleva bien con julieta. Le lleva todo el puterío a romina

18 Me gusta

hoy veo " jodido" q entre frodo… hoy, ehhhhh…xd

9 Me gusta

Es que no aporta nada la vieja de mierda esa, solo las concha seca de FB la pueden bancar. Que hizo aparte de chusmear y tomar mate todo el dia? Nada. En cambio Agustin te puede gustar o no pero vivia generando cosas. Fijate que se fue y solo Coti pudo levantar un poco el muerto. Los dos nuevos son un cero a la izquierda

13 Me gusta

Jaja alfa imitando la voz de Coty

3 Me gusta

“Entró está tipa a coger nada más”

Also “que vuelva Daniela”

El votante menos esquizo.

17 Me gusta

Es que yo pongona Cata para que no entre Danegra. Igual es un manotazo de ahogado, es obvio que entra la prostitura

2 Me gusta

Es que era obvio que iba a pasar esto.
Lo odia al pelado merquero, y verlo feliz lo hace llenarse de bronca, y empieza a tirar mierda de nuevo.
Si me pasa a mi en casa, que le deseo lo peor a Abel, imaginate el viejo, que es el doble de rencoroso y esta ahi.

8 Me gusta

Los más votados hasta ahora

152.00

3 Me gusta

Los nuevos son una verga. El gordo Papi quiere enfrentar a Alfa y no lo bancan ni los de la rotiseria donde va a comprar todas las noches. El trava Camilo esta en un cumple todavia, no sabe si tomar sol o entrar a la pileta.

14 Me gusta

La única forma que le pueden levantar la moral al falopero ese kjjj por escritoriazo. Ya estaba al borde del corchazo y el abandono.

8 Me gusta