Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Un resumen de lo que pasó en la casa, como fue toda la vida el debate

5 Me gusta

Esto te da la pauta que las antiguas generaciones fueron igual de mogólicas que las actuales

8 Me gusta

Los putos estos de Poggi, Lizardo Ponce, el bigoton de las encuestas son la debacle de GH

18 Me gusta

daniela tiene 60% de 80.000 votos
frodo el 24% de 80.000
holder el 29% de 35.000 votos

6 Me gusta

HOLDER ESTA COGIENDOSE UN TRAPITO MEXICANO EN CANCUN Y LO VAN A HACER VOLVER PARA SACARLO DENTRO DE 1 SEMANA, TWITEROS DEL ORTO?

HIJOS DE PUTA
Ekd_2tgWAAIs5lG

10 Me gusta

Cambien “un español” por un “trolo” y “opinion futbolistica” por “opinion” simplemente

11 Me gusta

Creo que lo más acertado es prestar atención a las encuestas de imagen positiva del bigoton. Creo que siempre se fue el que peor imagen tenía. Si seguimos esta estadistica entran Daniela y Mora.

1 me gusta

El lunes entra uno o dos personas?

las 2 personas

Viendo lo nefasto que es esta edición de GH, Frodo no entra el lunes.

Así va a ser los próximos. Imposible ganar esto siendo hombre.

9 Me gusta

Ojo Juliana que entró haciendosé la amiga y juegue para el afuera yendo contra Coti. Yo le tengo fé a la voz de mierda

1 me gusta

Y si hubiésemos limpiado a la negra en ese momento, no habia “empoderamiento” ni “venganza”…
Cata yendo por el villero, frodo teniendo ahora dos cupos en vez de uno para entrar… Cuantas cosas se habrán perdido en ese tongo, lo sabremos el lunes…

9 Me gusta

ah el lunes entran 2? yo pensaba que solo era el mas votado. 3 en total, dejate de joder.
Si queres volvé a meter a todos de vuelta, es lo mismo.

10 Me gusta

Como escucha atrás el gordo Curly ahí al lado, después va a ir y les va a contar a los demás lo que hablan estos, como buen putito conventillero que es

4 Me gusta

Alfa se está matando de risa con los posibles conflictos que van a generar los ingresos, se le pasó la idea de irse

10 Me gusta

¿En qué banda de metal cantará este trabuco?

8 Me gusta

Con tal de que no vuelva llantiela y el ship nefasto con el rocho, es un precio bastante barato

3 Me gusta

2 millones de pesos dice Alfa que es el monto de la rescisión del contrato

6 Me gusta

Estos no se habian “peleado”?

9 Me gusta

esTAS igual!

*Risa de patan

3 Me gusta