Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

En cualquier momento empieza a levitar y a hablar en latín

6 Me gusta

Listo, mepa que ya empezaron a nominar asi que va a estar cortado como 2 hrs, ninovimo gente

5 Me gusta

es probable que los nuevos entren con inmunidad, sino es obvio que los van a mandar al muere.

5 Me gusta

ajaajjaj yo también me di cuenta de eso, las cajas del negro bajaban más rápido que las de Nacho, terrible tongo para hacerlo ganar al negro de vuelta, ya se nota mucho que la producción se encariñó con el primate ese y le da lástima, quieren que se lleve de mínima el segundo puesto

9 Me gusta

Che @LucasP, la producción elije quién entra a la casa o la gente?

2 Me gusta

Me mata que todos le preguntamos a LucasP esos pormenores, el putísimo productor del programa kjjjjj

12 Me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

Quién dice más veces “corte” en una conversación y en menor tiempo

7 Me gusta

kjjjjjjj

7 Me gusta

Alternativas:

  1. La producción elige a dedo quien entra.
  2. La producción presenta en el estudio a x cantidad de nuevos participantes y la gente vota para decidir quien entra.
  3. La producción hace entrar a x cantidad de participantes y en una semana la gente saca a uno o más de esos nuevos.
8 Me gusta

No creo que entre esa nueva Costanza. Del Moro dijo que los nuevos ya estaban aislados y ella subió una historia hace 1 hora.

2 Me gusta

Seguro que elija la producción, porque si la gente vota no se van más.

4 Me gusta

Coti sin el acento paraguayo es mi tipo de mujer ideal: Fanática religiosa psicótica y psicópata tipo Carrie (Pero sin los poderes) que se lleva puesto a todos los que le hacen bullying y cree que Dios está de su lado.
Yo de chico me pajeaba con Carrie, una así YHWH.

4 Me gusta

El negro se hace el chef haciendo pizza, puro humo, no tiene idea, ojalá le salgan horribles y todos menos Alfa le tiren la bronca ajajajajaj

6 Me gusta

Mira el conejo pajero y pollera cómo le respondió a la diputrola cuando le hizo lo mismo que Alfa el domingo y a Alfa lo re bardeó, manga de cagón y pollera

6 Me gusta

Desde cuándo el simio se convirtió en cocinero, si no sabe ni prender una hornalla.

“Todo lo que haga Cone me gusta a mí”

9 Me gusta

A Alfa me parece que le re pegó lo de que va a entrar gente nueva, se fue al patio me parece y no lo mostraron más, debe decir “la vez que dejo de renegar un poco, ahora vuelta a empezar otra vez y con gente que sabe todo de todos”

1 me gusta

Le puso limón al tuco XD

1 me gusta

Lo hacen por estrategia o por orgullo de que pueden cocinar como Alfa también y que no necesitan de él, de soretes

El negro se hizo el pelotudo con lo de ayer, pero no tengo dudas de que está jugando a full para aislar a Alfa como hizo Frodo, por algo les fue llenando la cabeza a los otros pegándole por atrás

Como no se fue ayer abandonando la puta madre

Naah, se fue afuera con un tecito porque piensa que los nuevos entran hoy jaja.
Estaba con el sillon mirando a la puerta, tomando un te.

2 Me gusta