Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

No sé, yo le tengo un cagaso a que le pinte hacer esto

2 Me gusta

el pelado es monotemático, lo sacás de la falopa o el sexo y se queda sin tema de conversacion

qué va tener hambre maxi! ajaaajajjaa, le das un pedazo de carne y lo tiene de chicle 2 días de lo duro que está.

10 Me gusta

Me parece buenisimo que cocinen sin la ayuda de Alfa. Era hora de que empiecen a dejar de ser tan larvas.
El problema es que son tan inutiles, que muchas cosas las van a hacer para el orto, no va a ser comida eso. Pero se la van a comer igual solo para hacerse los capos.

Esta bueno eso porque todas esas pelotudeces despues se ven reflejadas con la compra del super.

Si Alfa no quiere entender que no tiene que volver a cocinar en esa casa para el resto, esta bueno que a la fuerza se lo hagan entender/saber.
De paso los quilombos por el morfi que se los fumen los demas.

6 Me gusta

Y seguramente ninguno de los otros cagones se queje, ahora si Alfa le puso un poco más de sal a la comida, al toque se la tiran

El tema es que el viejo al saber, se va a quejar igual, no se va a quedar callado

2 Me gusta

Kjjjjj ese dj que nombró el pelado, yo lo conozco y lo vi tocar cantidad de veces acá, es de la movida electrónica de Cba, como será lo merquero que era/es, que con unos amigos le decíamos “Bolsa” en vez de “Gonza”

De hecho, se le murió un hermano por merquero, era un fisura tremendo, y de ahí después de eso, este se fue a México

10 Me gusta

Dónde está Alfa loco? ya me estoy preocupando, hijos de puta

Encima está durmiendo o en la cama y nadie fue a verlo, como hacen cuando uno desaparece o está mal, manga de hijos de puta, vayan a ver qué le pasa, nunca se acuesta tan temprano y sin comer, algo le debe haber pasado, diputrola sorete, andá a verlo vos lacra

8 Me gusta

Se nos va Chadlfa

Pero se aisla como vos pedis y tambien te enojas

Aparte mejor, con la bazofia de pizza que estan haciendo le va a dar un bobazo

3 Me gusta

No la verdad no sé qué pasó porque en lo de Del Moro no dijeron nada, yo supongo que se la re bajó enterarse que van a entrar nuevos, porque al toque de eso se fue al patio y después no lo mostraron más

Capaz solo tenía sueño y se fue a dormir, no sé kjjj o fue cuando cortaron todo, después o entre medio de la nominación

kjjjjj

4 Me gusta

See, habrá visto que lo quieren hacer enojar con la cocina, y lo que pasó con los fideos habrá tomado la sabia decisión de irse a dormir. Ojalá

6 Me gusta

Mirá lo que es la casa sin Alfa, QUE BODRIO. Es ver casados con hijos sin Pepe

6 Me gusta

Cotita ya pegó más lomo que Alfio. 1 cuadra de circunferencia mirá Cotita kjjjj

12 Me gusta

Consolidando alianzas donde más importa: el afuera.

13 Me gusta

Puede ser esa también, o que no quiso comer lo que hacían estos entonces se tomó un té y a la cama para que no le rompan los huevos jajaja

Igual, en cualquier momento el negro o alguno lo nombra y se ponen a bardearlo entre todos ahí en la mesa, cantado

ajajaja mal, sin Alfa es un embole eso

3 Me gusta

kjjjjjj

Ojo que Trezegay no se le tire a Frodo kjjjjj

8 Me gusta

tiene más espalda que el canelo jjj

8 Me gusta

llore anti y no pare de llorar

8 Me gusta

Uff acarameladísimos esos dos kjj aprueba casting Frodito?

5 Me gusta

Desde ya que si, badre

5 Me gusta