Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Parece re armado

10 Me gusta

Craaa Ramon, ahí lo miro con detenimiento

2 Me gusta

Nadie pasa de esta esquina decían…

3 Me gusta

Mmmm, no se va a estirar el programa por esto??? osea que va a haber galas de nominación donde se vayan varios de una?

Se quieren morir, la cara de la paraguaya jajajaaja

3 Me gusta

el menos mitómano

5 Me gusta

Mirá como sobreactuan el shock, hace 2 meses que se enteraron

8 Me gusta

Coti, el conejo y Disney, SE QUIEREN MATAR, ya hacían cuentas de ellos llegando a febrero cómodos a la final kjjjjj

6 Me gusta

AJAJAJA el descenso a la locura múltiple de Coti, se fue a acostar con terrible cara de ogete

Disney se quiere morir, ya están hablando de mandarlos a placa y que se vayan en 2 semanas kjjjj

6 Me gusta

La reina no puede disimular su desencanto y la entiendo. Esperemos que metan gente que valga la pena al menos

3 Me gusta

Nooo, esto de meter nominacion doble es para sacarlo al viejo con carpa, meten ponele 4 mas y dsps 4 semanas hacen eliminacion doble y ahi lo cagan al viejo. El viejo tiene alto aguante afuera pero siempre es muy probable que quede entre los 2 de los ams votados en una placa porque genera mucho positivo pero tambien negativo.
Esta era la carta de GH para matarlo al viejo y nos la ponen con carpa

6 Me gusta

La concha de su madre, es verdad, estoy re caliente ahora, porque aunque entren nuevos, estos pelotudos de ahora, lo van a seguir mandando a placa, son así, porque van a decir “el viejo los saca a estos nn, entonces lo mandamos a placa”

La re concha de la lora

Por lo visto entonces, va a haber nominación estas semanas y para las fiestas, y entre medio entra gente a la casa, un bodrio!!! alguno de los nuevos va a zafar haciendo la gran Nacho y se va a meter entre los finalistas así

2 Me gusta

No hay más nominaciones hasta enero parece

5 Me gusta

No es la primera vez que lo hacen, al virgo de matias en el gh de america lo cagaron de esta manera, es la misma jugada que hace 7 años

5 Me gusta

Estaría más seguro si le veo el matambre colgado

7 Me gusta

Cuando está poseída tiene el rosario para atrás

23 Me gusta

Va a engendrar el anticristo está correntina desquiciada.

9 Me gusta

“No es justo…hace 2 meses que no veo a mis hijas” jajajajajaja, todo lo que le rompa los ovarios a la diputrola me encanta. Lo mismo a Bolidisney.

19 Me gusta

Y para qué entrás, la concha de tu hermana?
Además nadie te pone un revólver en la sien, te podés ir cuando querés

18 Me gusta

si ya saben como el mambo es, para que se quejan? todas las ediciones entro gente nueva. Las extrañas? ahí tenes la puerta

11 Me gusta

Desde que mostraron a Disney sin maquillaje no puedo dejar de odiarla.

No sólo es una hueca que se hace la cheta sino que es más fea perder un familiar.

18 Me gusta