Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

alfa y la empleada hablando
n_estetica_platon1

7 Me gusta

Habrá pasado algún bardo con el negro o la correntina porque cogen siempre en la pieza? para que estén hablando de lo mismo kjjj

Transmisión de pensamientos a full, Alfa lo hizo a través del reiki, ya controla toda la casa (?)

Qué falsa la diputrola, lo votó a Nacho y se hace la compinche kjjj y el buto Nacho aprovecha a tirar la caña, por las dudas

Que se sume la dipu a la charla de Alfa y la mucama ahora

4 Me gusta

Encare nacho, igual 0 chances

Pocahontas dijo que Alfa y el villero discutieron por el tema de coger en la pieza.
No lo mostraron, y no contaron mas que eso.

4 Me gusta

voy a intentar meterme en una “mente” d+iado “inferior” como la de la “cientifica”, asi q tomen con pinzas este “razonamiento”…

  1. la “cientifica” siente en el fondo un fuerte “rechazo” y hasta asco x alfa, q lo demostro en miles de oportunidades: “viejo degenerado” y las “arcadas” serian las mas notorias. no lo va a “salvar” y mucho menos habiendo “mujeres” en placa, q de por si ya estan en clara “desventaja” numerica dentro de la “casa”…
  2. nacho x ser “hombre”, tpco sera “salvado”. idem anterior…
  3. daniela, ya fue “salvada” x ella una vez, tpco sera “salvada”…
  4. salvar a cata, si bien le podria convenir x “juego”, seria el “derrumbe” definitivo en el “afuera” de su ya vapuleada “imagen” como “cientifica” nefasta…por ende, tpco sera “salvada”…

salvar a coty es lq le permite mantener el “relato” de la “madraza” q protege a sus “chicas”, algo q es totalmente “falso”, pero q sin embargo tiende a justificar su “presencia” en la “casa” de alguna manera… ad+, cierra con la “premisa” de salvar a una “mujer”, algo q a esta altura no puede evitar de ninguna manera, pq tb vende hacia el “afuera” para el “colectivo” feminista…

9 Me gusta

Jajajaaj sigue llorando esta, LO INFUMABLE que va a estar la casa de acá al domingo, decí que se vienen lindos partidos en estos días, para no prender el vivo de la casa

Está llorando porque el conejo no fue a estar con ella y el pelado le dice que seguro es porque está nervioso como ella, el conejo le soltó la mano y dijo YO ME LAS TOMO ajajajajaj

Se les caen los soretes del cagazo a estossss, era obvio cuando tocaran placa

9 Me gusta

Y… en la nominacion, el Conejo estaba un toque alejado de la mina.
Ojala la mande a cagar, se vaya o no de la casa este domingo. Es un lastre la correntina.

5 Me gusta

Que se salve este domingo Alfa así el miércoles que viene vemos cómo lo vota por primera vez y siendo el primero en votar al negro por favor, aunque no caiga en placa, muchos afuera lo van a bancar a Alfa, todos los que quieren afuera al mono

5 Me gusta

Imaginate que el cone le corte el sábado ponele, y el domingo ella se vacha, la hace mundial, porque la mina no puede hacerle nada adentro de la casa kjjjjjj sería hermoso la puta madre

2 Me gusta

Alfa no se va a ir este domingo.
Antes se van Cata, o Nacho, o alguna de las otras 2.

3 Me gusta

Espero no la cague de acá al domingo el viejo, por lo general cuando está en placa, anda más tranquilo, como sabiendo que si se la manda, chau, cuando se va de boca es cuando no va a placa o lo salvan kjjjj

4 Me gusta

Alfa y Maxi, hinchas de River?

Minuto 3:25

10 Me gusta

Exactamente.
Por eso tampoco hay que salvarlo.

2 Me gusta

Aristotalfa?

5 Me gusta

14 Me gusta

a la reina martu o a la “pipidiosa”… :green_heart:

3 Me gusta

mira cotita

6 Me gusta
4 Me gusta

Mira Romita, 10 cm de circunferencia dipu kjj

3 Me gusta