Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Ya veo que dibujan los números, y el porcentaje de ella, que va a ser alto, se lo tiran a Alfa, aludiendo el hateo hacia él de esta semana, por algo se cansaron de poner tapes matándolo y los panelistas también, ojaldre ahí eh, no sea cosa que hagan un enroque de porcentajes…

icon_lolicon_lolicon_lol

1 me gusta

Contrataron a los tipos que hacen llover en las películas con una manguera arriba de la escena kjjjjj

3 Me gusta

La gorda Coti fue a cocinar, para comer, es su terapia para no pasarla mal y llorar kjjjj

Qué hace el conejo ahí, haciéndose el boludo para arreglarse con Coti, bajo su ala kajjaaj tiene una cara de ogete bárbaro encima la pendeja

Con razon la familia del ex la odiaba a esta, le vaciaba la heladera.

6 Me gusta

Te pasó por priva2 la página donde suben eso @LucasP ? se la anda guardando para él nomás, elavar kjjj

2 Me gusta

El conejo escuchando JAJAJAJA

11 Me gusta
2 Me gusta

ajaajajja no duraron 5 minutos cocinando que ya están llorando, no saben para dónde disparar estas dos, compiten entre ellas ahora

Qué lindo que en un ataque de locura, alguna de las minas se le tirara al pelado y este agarrara viaje, se armaría tremendo quilombo, adentro y afuera con la hada madrina jajajaja

3 Me gusta

era obvio que coty se iba a empezar a morfar todo, ni las arañas del patio se van a salvar

2 Me gusta

Elcra

2 Me gusta

Se tiran 1 hora y se despiertan en medio de la madrugada estos kjjj totalmente dementes

5 Me gusta

jajajaja qué hace Frodo??? tiene que cumplir una promesa dijo, se puso en cuero y se fue como para el sauna y gritó algo kjjj

Supuestamente calculaban los días kjj pero ya están re perdidos en tiempo y espacio mal

4 Me gusta

en pluto tv recién se está yendo holder, soretes, no puede ir tan atrasado

4 Me gusta

Está gordísima Coti, la cara toda rechoncha tiene ya, parece el gordito de las mermeladas Raulito kjjjjj

5 Me gusta

Chupa la cuchara o la espátula y la manda al bol para seguir removiendo la sucia de la correntina

Casi las 3 y ahi esta la gorda correntina de mierda, dandole a lo dulce junto con la negra cucaracha.
Va a salir de GH y despues entra a Cuestion de Peso.

6 Me gusta

petisita y rechoncha jjjjj es una garrafa

2 Me gusta

coti diciendo que se está conteniendo de morfar!!! menos mal

9 Me gusta