Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

mucho “estomago” y “oido” tiene ud, estimado…xd

pd: no la toco a la “cientifica” ni con el “palo” de amasar del “viejo”…·

8 Me gusta

a quién le das de la casa?

Ufff entre a ese tweet del mariposon con bigote, y me dio un ACV.
Cantidad de putos y conchudas queriendo la remake de Rebelde Way. Cantidad.

8 Me gusta

AJAAJJAJAJAJAAJAJA Alfa imitándolo al negro, DOME DIOS, DOMEEEE

El primero y único que lo va a domar al negro de mierda este, aprendan los demás, no se puede ir este SEÑOR jugador este domingo viejo

7 Me gusta

Hermoooso, como diría el Tachero?

4 Me gusta

aajajajajajaja la mucama imitando a una de las minas que se fue, no sé si Tini o la tora kjjjjj

Ojota si se arma un grupo fuerte entre la mucama, Nacho, Alfa y Romina y no se va ninguno de los 4 por un par de semanas, que se agarren los primos

3 Me gusta

ajajajaajajaajajaj “a mi me respetá una banda, ete eh mi dormitorio, corte ahí” JAJAJAAJA

ALFA DIOS, vean esto ahora por favor, magia pura

La semana que viene lo tiene que votar al negro y ser el primero, que no se vaya este domingo por dios

12 Me gusta

La empleada se sube a la Alfaneta?

2 Me gusta

alfa y la empleada domando a toda la casa jsjsjs

2 Me gusta

La charla de los sabios, los que vivieron la vida, en el patio, abajo de la lluvia, madrugada

DOMEN ALFITA Y MUCAMA, DOMEN A LOS NENAZOS ESTOS

4 Me gusta

En cualquier momento lo censuran a Alfa por nombrar famosos

4 Me gusta

alfa con los huevos bien puestos de bardear al pobre, va a ser el único con bolas para votarlo y nominarlo

6 Me gusta

AJAJAJAAJAJ las arañas lpm esto es CINE

La sabiduría de Alfita cuando no jode y habla en serio, POR FAVOR, EL VERDADERO QUÉ HOMBRE, el hombre definitivo

2 Me gusta

Fija que los nenazos de twitter los van a cancelar por esta charla, porque se creen porongas garchando sin forro, fumando rropo como dice el negro villero y haciendo cualquiera, NO ENTIENDEN NADA, yo los veo y pobrecitos

2 Me gusta

Alfa estaba hablando de los chicos y como los padres son permisivos para que “experimenten” a los 14/15 años. Que a el no le cabe ni un poco.

Que loco, cada cosa que dice siempre bordeando la cancelacion. Pero excelente lo que dijo. “Ya van a tener tiempo de conocer el mundo de los grandes. Por que apurar los tiempos”.

6 Me gusta

En ésto comparto lo que dice Alfa, esa edad es muy precoz y además que terminan por soslayar una parte importante de la vida: la adolescencia

10 Me gusta

Noooooo, no me saques la charla de los sabios la re puta que te parió, no quiero escucharlos a estosssss, menos al pelado sida

Kjjjjj estos están hablando de algo parecido AJAJAJAJ ME MUERO

5 Me gusta

Uh ojo Abel, esta por entrar a un terreno parecido al de la Vibora (hablando de la dipu y sus hijas y su relacion con los hombres).
CUIDADOOO (como decian en Sin Codificar).

2 Me gusta

Dios te oiga Arielo. Tiene que salir la empleada si o si

3 Me gusta