Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

A Nachita la ve como una hermanita me parece kjjj hasta le estaba pintando las uñas el otro día

1 me gusta


9 Me gusta

Para mi lo mejor es q la dipu lo salve al viejo y que nacho y la empleada dividan votos y ni nos vimos correntina caprichosa

5 Me gusta

Le soltaste la mano a tu ídolo máximo? eltraid?

1 me gusta

Dome Alfita, gane porotos para la salvación de mañana, vale todo hoy y mañana todo el día, vale todooo

2 Me gusta

uff alfita masajeando a la diputada, que no la cague esta hija de puta mañana

5 Me gusta

En cualquier momento le hace conocer el desodorante. Anda medio entregada y sin opciones kjj

5 Me gusta

“mirá diputita mirá”

7 Me gusta

Se festeja fuerte banana si Alfio la emboca a la dipuhot? @Alguien kjjj

4 Me gusta

Ufff, mientras los miro, oficio de cuck desde acá, me volvería loco, sale bajota

A todo esto, parece que va a fundir temprano la noche, se están yendo todos a dormirla por si mañana tienen prueba de 24 horas kjjj

6 Me gusta

Hacelo y me muero? @Alguien

La jugada de todos los tiempos sería que Alfa le mande la fulminante a Thiago y lo saque a la mierda al negro trolo hijo de re mil putas.

9 Me gusta

Qué escote tiene la DIPUTETA, mamá querida

9 Me gusta

Uffff, me mando a hacer una remera de Alfa como la negra de Messi del tachero

7 Me gusta

El pantalón de BUTO que tiene Nacho, mamita kjjjjjj

Está llorando Cotita

Están casi todos durmiendo ya estos larvas

Nacho parece Paulo Londra, recién caigo kjjjjj

ATENCIAAAAAN, se siente el SOLLOZO de la paraguaya, HARMOSO

Tremenda la diputoda, y que sea peroncha y tenga voz de vieja como dice arielito me da mas morbo todavia kjjj.

8 Me gusta

Ya no va el llanto gordita, no te vas a comprar a la gente llorando cuando todos vimos y sabemos que te largas a llorar para caretearla y caerle mejor a los de la casa, cuando sos tremenda zorra, aparte de putón de aquellos como la india kjjjj

4 Me gusta

Más falso el lloriqueo de Coti, el mismo que hizo cuando le gritaron que hizo la espontánea

6 Me gusta

no hay ninguna ch de q salga “psychoti”, pero ni el 0.01%…