Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Maxi 2 votos de la espontanea, daniela 1 y thiago 2 creo que esos nomas

5 Me gusta

Ya arrancó la correntina en el descenso hacia la locura, le va cayendo la ficha, hermoso todo

10 Me gusta

Q le pinto al villero??? Y el viejo lo sigue tratando bien… no aprende mas

3 Me gusta

como cagan las minas, cantidad de soretes, usan rollos como enfermas

5 Me gusta

This

9 Me gusta

Al conejo no pareció calentarle mucho que la novia quede en placa eh, andan muy confiados todos, no sea cosa queeeee

Al menos no hizo lo mismo que el pelado Abel cuando quedó la hada en placa

7 Me gusta

tiene las bolas llenas el conejo, no la aguanta más

10 Me gusta
13 Me gusta

Mirá como tira la posta de la 100tifica de remilmierda, @ariel001

8 Me gusta

Dejen de cortar manga de putos del orto

2 Me gusta

7 Me gusta

está hija de mil puta tiene que rajar AYER, enemiga del alfismo @Alguien

13 Me gusta

Y después se la agarran con Coti que no lo voto casi nunca

1 me gusta

Esa y el negro, enemigos número 1 del viejo desde la primera semana, el día que se vaya el negro de mierda, hago invitación a todo el foro, para quien quiera viajar hasta acá y metemos fiesta, tiro la casa por la ventana, no tienen que traer nada, tengo escabio para ponernos hasta la pija, cada uno con un pedo para 10

15 Me gusta

La pestañuela plástica y el babuino castrado traidor se tienen que ir mañana mismo.

7 Me gusta

Tomatelas bigote

4 Me gusta

Ah pero Alfa dice “cabezas de bebé” y las mogolicas de twitter ya lo están cancelando

10 Me gusta


nefastos hijos de mil puta, se metieron con alfa y frodo, los ídolos foristicos, hay que hacerlos mierda

15 Me gusta

Anda con hambre la dipusex, en cualquier momento que nos descuidemos se va a tener que comer el desodorante de Alfio nomás

2 Me gusta

a quien salva romina ? a su compañero alfa ? a daniela de nuevo ? a cata con quien hablo mucho en estos dias ? a nacho a quien parece le tiene ganas ? o a coti q yo no creo q la salve pero bueno quien sabe

2 Me gusta