Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Cuando lo agarré no paraban de pedir que se vaya la correntina. Muchas viejas amas de casa jajaja.

Uno pidió que se vaya Cata ‘‘que me tiene podrido que mande saludos allá, si son 20’’ Cómo me reí

6 Me gusta

Acá es distinto porque se puede ir cualquiera

3 Me gusta

Que bonita es la hija de re mil puta igual, el negro le calza perfecto

9 Me gusta

la esquizofrenia es total

19 Me gusta

thiago no tiene nada que hacer con coti

2 Me gusta

Por ahora:

Sin título

Si salvan a la mucama igual hay que ver si no van contra Nacho y se hace igual de predecible

4 Me gusta

Cómo que se define entre Nachito y Coti, me mato, son muy hegemónicos los dos.

image

5 Me gusta

Al pedo viniste de nuevo champion ya esta la mufaste toda. Venias bien silbando bajito leyendo sin comentar haciendonos pensar q te habias ido del thread como lo prometiste cuándo se fue tu idolo riverdito. Ahora que le diste tu apoyo a la correntina la sentenciaste F por coti

18 Me gusta

Kjjjj que onda esto?

1 me gusta

Mentira, Reverdito tenía el boleto picado desde un principio y gracias a mí banca sobrevivió tres semanas más, lamentablemente no hago magia, igual tenés razón, si choco la Cotineta rompo la TV y no comento más.

11 Me gusta

El Diario que menos saca de contexto:

11 Me gusta

8 Me gusta

Recien termino de festejar la victoria. No pude ver nada
Quienes quedaron en placa y hubo algun quilombo?

Quedaron Cata, Nacho, Coti, Alfa y Pestañela

5 Me gusta

Placa de alfa, daniela, empleada, nacho y coti, en twitter se estan matando entre votar a nacho, coti y la empleada.

3 Me gusta

Por dios es MENESTER que vuelva la Pipi urgente

https://twitter.com/lafrodoneta1/status/1598148437027217410

10 Me gusta

che en la casa está lloviendo como loco y yo que vivo maso cerca no cae ni una gota

5 Me gusta

Alfa? La verdad no lo veia en placa, quienes lo votaron?

1 me gusta

Arranco coti con las brujerias, mañana amanece la cabeza de la banana adentro de un circulo de chizitos abajo de la cama de nacho

15 Me gusta