Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Si se va Coti es una bomba. Es la primera golpiza a los imbeciles de twitter.

Tiene que darse, loco.

16 Me gusta

Yo me los monté en un huevo por esto, encima estan en pareja y se creen intocables o que generan contenido, pero encima son re giles. No solo rompen la pija acaparando cosas y generando siempre situaciones 2 a 1 por estar en pareja sino que encima te boludean, conmigo ninguno de estas dos parejas cogia una sola vez en la habitacion. Quieren coger? Tienen 2 lugares para eso y vienen a romper las pelotas mientras uno trata de dormir

10 Me gusta

Espero que todos los frodistas de las redes sociales y de otros lados también, gasten muuucha plata en la paraguaya, esa traición no se tiene que olvidar, que la llenen de votos y QUE SE VACHA

9 Me gusta

Si se va Coti se reciben de mogolicos los TELEVIDENTES de Gran Hermano.

1 me gusta

Tal cual, métanme solo 5 minutos en esa casa, entro corriendo, le rompo la trucha al primate y salgo por la misma puerta que entré, no necesito más tiempo, lo dejo chillando y revolcándose al mico

8 Me gusta

Esa fue la eliminacion de la Vibora.
Por eso es tan importante que Romina la salve a la mucama mañana.
Twitter sigue con el culo roto despues de que se fue el palo de luz. Ven a la empleada y quieren sangre.

Jajajaja estoy viendo la transmisión con Diego Poggi y está escuchando audios de la gente

La están matando a Coti

1 me gusta

Vi varios frodistas que están pidiendo que se vaya Coti. Esa supuesta unidad de los personajes de televisión está cada vez más rota.
El objetivo de los monitos tardo 6 semanas en lograrse, Juan debe estar llorando de felicidad.

8 Me gusta

Si votan que se vaya este ANGEL para seguir viendo a un viejo pelado y violín se reciben de homosexuales.

4 Me gusta

Ese ángel se está poniendo redonda cual pelota de playa

6 Me gusta

Lo logró Nacho, eh. Todo empezó con su peleita.

8 Me gusta

Elpu ditrengo?

Las cosas como son, está comiendo mucho y eso no es gratis

4 Me gusta

Ese angel sigue el camino de la mucama, redonda, redonda

5 Me gusta

Viendo como estan las tendencias, hasta los fans de Disney la quieren sacar a Coti por hacerse la gata con Marcos (?)
Para mi hay batacazo, SIEMPRE Y CUANDO ROMINA NO SEA UNA PELOTUDA (otra vez).

13 Me gusta

La producción quiere proteger a la correntina.

En la gala dijeron que es GH Constanza al 9009.

Y en pluto estoy viendo que dice la placa ‘‘COTI’’

¿Al final?

9 Me gusta

¿Ah sí? Mirá vos, che

22 Me gusta

Lo puse un minuto y el mensaje menos amanerado de los 100 que pasó era el de Gómez Rinaldi

15 Me gusta

Se imaginan que vuelve a cometer el mismo error que en la gala de de mora-daniela. Piensa que se va cata, la salva y vuelva cotineta

4 Me gusta

Va a volver con Reverdito :sunglasses:

6 Me gusta