Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Romina, votaste a Nacho, le dijiste al Alfa que la gente lo banca afuera despues de tantas placas, discutiste con Coti por el puto jugo (y te bardeo de la nada, te pusiste a llorar hdp), y con Pestañas tenes problemas porque pensas que lo manipula al villero.

Dale, segui la logica que venis manifestando y salvala a la empleada, la puta madre.

7 Me gusta

Dice Alfa que le gritaron a la empleada que no se va

1 me gusta

En todas las encuestas Daniela suma puntos pero no tantos. Es pq en los bandos siempre queda afuera esta trola, estan los primos vs los monos y esta puta no es parte de ninguno entonces absorbe algunos votos y ya. Me muero pq la saquen, pero tiene que salvar a la mucama sino es re predecible esto.

1 me gusta

Me parece que ya le saqué la ficha al negro, hay que domarlo para amansarlo y que se quede pillo y no hable o no se ponga más insoportable que de costumbre, lo amasijas, lo domas y se queda piola, mudo, es como un mono que hay que amaestrar

4 Me gusta

Alfa es un mentiroso. Me extraña araña que no te hayas dado cuenta a esta altura del programa…

1 me gusta

Las conchudas haciendo tendencia Nacho al 9009, pero no tan lejos, como segunda, esta Constanza al 9009.
Si Romina hace las cosas bien mañana, hay esperanzas.

Necesitamos un gesto de Frodo, o un dialogo entre Alfa y Nacho. Necesitamos union en la casa para afuera, contra estas conchudas.

6 Me gusta

No deja de sorprenderme como duro tanto la mucama y lo que zafo el falso gallego despues de cagarla tanto siendo parte de los 4 fantasticos

2 Me gusta

Romina el dia de la salvacion: salvo a Coti :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

8 Me gusta

Bueno es un mano a mano entre Nacho y croti

Los tapes de Coti gritando por el queso, cuando Nacho la acuso, y despues haciendole gestos de “te vas” como una conchuda.
Y el otro tape de ella discutiendo como una pelotuda a los gritos con Alfa por el jugo.

Esos 2 tapes en especifico la mataron para afuera.

11 Me gusta

Todos los días le gritan a Cata las que van a jugar al fútbol

1 me gusta

Si se ponen a ver, Alfa se hubiera salvado de un par de placas más, si uno o dos no lo votaban o solo con un voto, como que entra de pedo a la placa, cuando uno pensaría que se lleva cantidad de votos, mucha mala suerte el viejito chad

3 Me gusta

Me niego a creer realmente que van a sacar a Coti antes que a la empleada, es insolito

1 me gusta

las tuiteras no sirven para nada

1 me gusta

Seria poético que la saque Nacho despues de boquearla tanto

7 Me gusta

Qué lindo sería que contra todo pronóstico se fuera la correntina o la india, así ya cortamos otra pareja más y cada vez garchan menos y dejan dormir al resto

A Nacho lo estoy bancando más, no votó a Alfa, coincide en varias cosas con lo que él dice de Coty por ejemplo y la está haciendo bien, lo dejo 1 semanita más

15 Me gusta

no saben escribir las hijas de mil puta

5 Me gusta

22 Me gusta

:broken_heart: :broken_heart: :broken_heart: :broken_heart: :broken_heart:

2 Me gusta

La unica esperanza es que la diputrola haga algo bien en su vida y la salve

4 Me gusta