Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Denme encuestas que las voto

2 Me gusta

kjjj

10 Me gusta

Alfa y Nacho se aliaron??

Ya se que acá a veces jodemos con las conspiraciones pero es muy raro que a Coti ahora la llamen Constanza, es la protegida de la producción y tienen cagazo de que la voten

11 Me gusta

Solamente para pelearla a Coti

7 Me gusta

Voten

3 Me gusta

Es la primera vez en su vida que debe hacer milanesas jajajaja

8 Me gusta

Resumen

No, pero si están un poco más cercanos. Ambos se pelearon y votaron a las dos putitas que quedaron en placa.

5 Me gusta

Kjjj ya estás abriendo el paraguas?

3 Me gusta

Se les va a dar vuelta en la final porque va a ser mas dificil votarla para que gane o para que vuelva en un repechaje ?)

1 me gusta

Si se llega a ir Coti es una bomba nuclear que cae en la casa. No se la espera nadie adentro eh, y un par quedarían pedaleando, sobre todo Julieta.

15 Me gusta
1 me gusta

Ya empezó la paraguaya “oooh que llame ya (Gran Hermano)”, esta no va a aguantar hasta el domingo, se va a cansar de llorar, gritar, a desquiciarse

Estas votaciones pre salvacion del culo inquieto este son una pija porq la gente puede votar a 2 diferentes, la encuesta posta del traga chele es la de mañana post salvacion

8 Me gusta

Lo UNICO que puede cagar esta placa, es si Romina NO salva a la empleada. Porque ahi acapararia todos los votos.
Por favor, si la salvas a la mucama, hacemos las paces hasta el domingo, diputoda.

NO LA CAGUES.

7 Me gusta

:neutral_face:

1 me gusta

El negro se hace el pelotudo pero a la vez le cabió, la novia a placa, espero que Alfa a partir de que cogen como simios, le haga la cruz al negro también, por ser tan manipulable

Si Romina no salva a María Laura se va de cabeza y con récord de votos. Sería la semana más aburrida de la historia.

6 Me gusta

Ni empedo gasto plata para sacar a la mucama.

4 Me gusta