Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

que va jugar esa, si hasta ahora vive en una nube de pedo pensando que ella saco a todos hablando a la camara, cuando Alfa y Frodo son los que estan sacando a todos.

5 Me gusta

Para nada! No viste como juega? :eyes:

1 me gusta

9FG

7 Me gusta

Si Alfa hace ir a la correntina o a la india, que le den el premio, los huevos que tendría ese viejo, ni Frodo le llegaría a los talones después de eso

El negro cuando se vaya la novia: “Ehhhh uuuuh mal ahi, ehhhhh AHRE aa jeje”

11 Me gusta

Daniela se tiene que ir la puta madre

1 me gusta

Corte que no voy a llorar, jerjwjejejejjejej, solamente lloro si se va el cone jejejejejejkejej, ma vale

15 Me gusta

Alfa ya esta muerto en la casa. Tarde o temprano se va a ir.
Por ahora sirve para diversificar la placa. Y ademas para que esten mas cagados ahi adentro.
Ya le va a tocar vs Frodo o Disney, y ahi seguro se va para afuera.

Pero ahora no tiene sentido votarlo.
Si se van Pocahontas o Carrie, van a quedar todos tocados. Mas si se va la correntina. Ahi se arma bardo lindo.

14 Me gusta

Ahora, tremendo lo de Walter, contribuyó a que volviera a caer la india a placa, algo que parecía poco probable y ayudó a que la correntina puta gorda de mierda histérica consentida caprichosa voz infumable, cayera en placa por primera vez

Siendo que se peleó con ella, se la llevó al barro y que dirima la gente, no se la hizo sacar barata y que la mire de afuera

8 Me gusta
3 Me gusta

Tengo miedo que la diputoda salve a la paraguaya.

2 Me gusta

Ojala no lo salve a Alfa, que lo salve la gente asi ya los participantes se dan cuenta de que Alfa llega caminando a la final

3 Me gusta

La salva. Acordate.

1 me gusta

Dios te oiga. No nos podemos quedar sin ese culito pshyco

6 Me gusta

Alfa debería empezar a jugar más agresivo, a matar o morir. Es mejor eso que estirar la agonía por un mes.

4 Me gusta

la diputada es tan boluda que no se va a acordar que coty casi la mata por un jugo clight

7 Me gusta

Con esta placa, Frodo mas que nunca, va a moverse para sacarle a Romina lo antes posible, para ver si le mueven el cerebro (para mi va a pasar al reves, nunca sabes con el viejo, pero habria que ver).

Porque si se van Pocahontas o Carrie, se deberia avivar que es contraproducente pelearle al viejo. Por el simple hecho de que quedan mal ellos.

Digo Frodo, porque el resto no creo que ni se le ocurra ni ahi pensar algo asi.

6 Me gusta

Alfa fue al confesionario y dijo: “estoy harto de las parejitas jeropas pito duro que se la pasan garchando al lado mío todas las putas noches, pim pam pum, ke pin, ke pan, 2 votos al putón de aquellos y 1 para la paraguaya, chau Big”

Me hace emocionar el viejo, ya está empezando a jugar y fuerte

13 Me gusta

Si, de acuerdo. No tiene nada que perder ya.
Yo creo que si le sacan a Romina, entra en esa.

Por ahora sigue en modo auditor y como preocupandose (a su infumable manera) de que la casa este en orden.

Si se le va la amiga, puede entrar en un estado de a todo o nada.
Ojala.

2 Me gusta

Nacho al 9009 es tendencia nro 1 en twitter

2 Me gusta