Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

coti se puso esa calza que le hace un re ogete y le marca el papito.

1 me gusta

Nadie fue a abrazarlo a Alfa ni nada, ojalá haga que se vaya otra mina y él siga, así andan re calientes los otros y se dan cuenta que tiene banca afuera

Ahora la india y la correntina se van a CANSAR de chuparle las medias a la diputada para que salve a una de ellas, son capaces de pelearse entre ellas para que salve a una kjjjj

10 Me gusta

El vishero ni la consuela a la pestaña jajaj

7 Me gusta

“Te felicito Maxi”.

La menos falsa Trolieta

11 Me gusta

Se tiene que ir Daniela gente, así dejan de joder con el villero

15 Me gusta

Lo bien que disimula la reina :heart_eyes:

5 Me gusta

La diputada se lo quiere levantar al pelado.

7 Me gusta

Si la diputada la salva a coti pasa a ser blanco de mi aguinaldo

9 Me gusta

Hay que sacar a Coti, esa pendeja irrespetuosa y caprichosa merece una patada en el orto que la avive de que es una mogolica barbara

6 Me gusta
¿A QUIEN SALVA ROMINA?
  • COTI
  • DANIELA
  • ALFA
  • MARIA LAURA
  • NACHO

0 votantes

como mierda van a querer a sacar a coti, una de las minas que mas juega??? dios, no entiendo a las mogolicas de twitter que ven gran hermano

2 Me gusta

Ya quedó demostradisimo que Coti está sobrevalorada. No juega bien, hace todo por celos y capricho.

11 Me gusta

Hace un par de días la producción inflaba a Coti como la gran estratega y ahí esta toda cagada esperando que la diipuchorra la salve.

5 Me gusta

Eso es sarcasmo, Maga?

1 me gusta

Yo ya me hago la idea de que Alfa va al domingo, y yo no la veo tan clara como ustedes, si salvan a la mucama, para mi Alfa tiene muchas chances de irse, a Nacho no lo va a votar nadie y la india y la correntina dividen votos y no veo a cantidad de gente votándolos, qué cagada la puta madre

2 Me gusta

Che, puede ser que safe otra vez la empleada? Que mala suerte viejo…

La única jugada buena de Coti fue la espontánea a Mora, después siempre fue un desastre nominando

13 Me gusta

Tengo miedo de qeue esta estupida haga una idiotez y salve a Coti o Daniela

6 Me gusta

Yo queria que se vaya Pocahontas, para ver que onda el villero. Pero seguro le chupa un huevo. Ya cogieron y medio que ahora la tiene ahi, ni bola le da. No le va a afectar en nada.

Prefiero que se vaya la correntina, para que el Conejo quede tocado y ademas se libere. Es mas jugador de lo que aparenta. Mira lo que paso con Abel. Le pasaria exactamente lo mismo al otro.

@SAUCEDO viste que Abel dijo lo de los villeros cogiendo en el baño, que se escuchaba con de todo? estaban los otros pibes tambien.

7 Me gusta

Argentina 4 - EEUU 1 , lo apuñalaba igual

3 Me gusta