Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Como se extraña la foto de la reina, no @Wagner?

2 Me gusta

A los 2 los quieren afuera. A Nacho Y a Cata.

Estoy 99,99% seguro que Romina salva a la empleada.
Por Nacho van a hacer campaña las conchudas de twitter, pero los putos mmmmmmm.
Es la primera vez que no se quien se va. Pero si se hay tregua entre Alfa, Nacho y Frodo, toda la gente puede sacar al tanque correntino o a la flor de puton.

7 Me gusta

No pueden decirle a la diputrola que salve a uno AHORA? para qué esperar a mañana? o adelantar 24 horas hasta esta hora, pero de mañana, hijos de puta, estoy caminando por las paredes y ya rompí todo de la bronca, llorando al frente de la pantalla

6 Me gusta

No llega a ser eso, no tiene la belleza necesaria

2 Me gusta

elimpacient?

Hay que manejar los tiempos televisivos. Del Morbo arma un programa con la salvación.

11 Me gusta

https://twitter.com/JimeMartinezzz/status/1597378118259716120?t=mkb2kyHBQ-Y-qjA9t2aB2A&s=19

Cucha, son los tiempos televisivos, Maxi. Despues te digo qué pensó la casa de vos en esta gala de eliminación.

5 Me gusta

Así son los tiempos televisivos champagne

3 Me gusta

21 Me gusta

Alfa y Nacho son enemigos naturales, pero si EE.UU y la URSS se unieron para vencer a los nazis ellos también pueden unirse para destruir a los primos. En los últimos días la relación mejoro, ojalá se unan más.

6 Me gusta

Del Moro tiró el saco a la mierda y peló la orishinal de la Scaloneta, después de la liberación que sintió al compartir eso con Alfa, se siente Hulk transformándose y rompiendo la ropa kjjjj

5 Me gusta

Se viene el anticlima

Al pedo, si despues las gorditas resentidas de twitter van a decir “adfa y nacho zon unos falzoz”

8 Me gusta

Esa abstinencia en Abel si se puede ver

5 Me gusta

Esta re duro, no puede mas

2 Me gusta

Festeja el cagonazo, después la otra noche con Frodo, como hacía el tachero tiraba “a este lo saco mano a mano, a este me lo cargo esta semana, el domingo mano a mano en placa”

GRAN CAGÓN

13 Me gusta

Kakajaja la vena marcada tenía Abel

5 Me gusta

Se va la pendeja caprichosa entonces?

1 hora de corte para decirle a Alfio que está nominado, del morbo muñeco de cera hijo de puta

1 me gusta

Se unieron contra Coti

7 Me gusta

Es muy difícil jugar mano a mano contra el protegido de la producción.

3 Me gusta