Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

No tengo pruebas pero tampoco dudas, de que Del Moro fue discriminado por edad también, él siendo un pendeviejo, en un grupo de pendejos, NINGUNA DUDA, se sintió y vio representado por Alfita ahí adentro

2 Me gusta

Ojalá Ramón, Dios te escuche y que metan un mano a mano entre dos minas por una puta vez, la correntina vs la india, para separar una pareja, hermosoooo

4 Me gusta

Abel se acaba de fumar todo el cesped del patio en este corte, la prueba semanal va a ser resembrar el patio en menos de 3 hrs

5 Me gusta

Y no te olvides de Nacho.

1 me gusta

Nacho y Alfa le van a hacer sentir el rigor de la placa a las dos pendejas.

Estoy emocionado por el domingo después de 4 semanas

15 Me gusta

@Martin14lbdt Organiza un banderazo para ir a la casa de gh y gritar en contra del villero, por favor!

3 Me gusta

“Que presentás la renuncia y contratan a un conductor de verdad”

4 Me gusta

Que hermoso sería que twitter se coma otro pijazo, lo que quieren esos imbéciles es la serie de Warner de los primitos hermosos. Pero bueno, lo más probable es que terminen sacando a Nacho por ser “lleva y trae”.

4 Me gusta

https://twitter.com/gaztoncorrea/status/1598140900932169728?s=20&t=cobMA6dCn02DtBGJV-9SBA

8 Me gusta

Claro y para que pase eso , Romina tiene que salvar a la mucama.

10 Me gusta

en twiitter se estan moviendo mucho contra coti

4 Me gusta

Se va Nacho señores. La banda de Julieta y Marcos pidio que lo saquen

2 Me gusta

Basta de querer que saquen al Alfa de la placa.
Es necesario que el este. Va a ser el menos votado.

A la que tienen que sacar de la placa es a CATA.
2 motivos: 1ro, se van a matar los demas, 2do los de twitter se van con el culo roto otra vez.

Yo estaba seguro que se iba Nacho con esta placa, sin Cata. Pero no se eh…
Para mi se van la correntina o Pocahontas. Estan juntando mucho odio afuera, y Nacho viene de una semana bastante razonable.

16 Me gusta

abel me hace acordar a aimar despues del primer gol a mexico , le esta por agarrar un infarto no da mas jajaja

15 Me gusta

Que paja que haya entrado la mucama en placa igual, seguro se va ella, si no entraba se iba coti o daniela, era hermoso lpm.

3 Me gusta

Tambien pedían que se vaya Maria Laura y se terminaron comiendo un pijazo terrible.

2 Me gusta

No querían afuera a nacho ahora?

Era COTI

15 Me gusta

“Sin querer” dicen los normies estos kjjj

Lo que es no saber como funciona un reality

2 Me gusta

Denle un ansiolitico al pelado que faltan 15 minutos

8 Me gusta