Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Igual veo difícil que lo salve a Alfa, con lo que le dijo a Del Moro de que si caía “una persona que ella creía que caía en placa”, como que pareció que a ese no lo iba a salvar, porque cree que es fuerte

Al final, Alfa siempre tiene que andar limpiando el desastre que hacen y dejan los demás, da bronca ya, ningún otro con huevos para sacar a los nefastos

2 Me gusta

Mostrale a los pibes acá. Fue muy chicanero con el león.

Recordar que él perdió con un burro prof de ed fisica.

7 Me gusta

Sería un batacazo que se vaya Coti eh. Estoy dispuesto a gastarme unos pesos.

10 Me gusta

este puto antialfa me tiene podrido, quiere que la casa sea un viaje de egresados, todos a los besos, cuanta tibieza

11 Me gusta

Claaaaro amigo, que no la salve

El Conejo homenajeando a Eriksen el día de la eliminación de Dinamarca. #Respect

3 Me gusta
  • cayeron en placa las dos que voto, con la cazadora
  • zafo abel
  • coty a placa
8 Me gusta

tendencia coti al 9009 votos tirados a la basura , tiene q enviar constanza no coti jajajajaja

7 Me gusta

Que se vayan Coti o Daniela pero que se queden para el final, no sean soretes. Que las dos sufran y se saquen los pelos. Si la mucama juega se lleva todos los votos

1 me gusta

Frodios no solo doma participantes actuales sino también a los ex gran hermano

4 Me gusta

el pibe que no supera la secundaria

15 Me gusta

Si salva a la mucama se va nacho. Si salva a nacho se va la mucama. Si salva a alfa se va daniela. Si salva a daniela va a estar parejo, pero Alfa no se va

2 Me gusta

Vayan a archive.today, en la parte de arriba pongan el link de lo que quieren salvar

2 Me gusta

Salva a Alfa diputrola, tenes que darte cuenta que tuvo una semana nefasta y que zafe del domingo, si lo haces, te banco TODAS hasta el final, hagas lo que hagas, si Alfa necesita algún salvavidas, es AHORA, después puede ser muy tarde ya y cuando te quedes sola en esa casa, vas a extrañarlo porque te corren a vos sino

1 me gusta

En twitter se estan matando entre votarla a coti a nacho a pestañas o a la empleada, alfa silbando bajito esta corrido del bardo de los trolos de twitter

14 Me gusta

Frodo después de ese tape re contra mala leche ni tendencia es. Y algo peor que esto no van a encontrar para hundirlo, si no se va ahora, no se va maaaaaas

10 Me gusta

EX CE LEN TE, agradezco mucho el resumen nivel dios, gran alegría que haya caído esa en placa. Jugada magistral en efecto

4 Me gusta

No necesita ser salvado, Alfa va a ser el menos votado.

4 Me gusta

Alfa rompe el record de 0.001% de los votos en esta placa.

Y posiblemente ese unico voto sea del tachero

3 Me gusta

Alfa lo domo a Del Forro. El otro iba a decir para todos en la casa que no se bardeen por la edad.
Lo primereo el otro cuando dijo “ah si por decir viejo” y empezo un monologo que no lo pudo cortar.

7 Me gusta