Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Alfa ya se tendría que hacer el boludo mal con la comida, si dijo que no iba a cocinar más, que le chupe un huevo y se maneje la diputada o los demás

10 Me gusta

Al que bancan en el chat es a Thiago

FATALIS
lo odio desde el dia 1 a thiago. todo lo q hace me molesta. detesto hasta como camina, parece un simio

ThiagoEsputo
lo detesto a él y a su familia

ThiagoEsputo
no me importa las boludeeces q digan. lo voy a odiar siempre … un chorrito de mierda.

corte jejejejejjejejje
es el tipico negro de mierda que te querrias sacar de encima en cualquier situacion xq es insoportable

FATALIS
igual sacando eso es un careta. falso. me parece cero humilde. mala leche. es mala gente … mal educado

FATALIS
puedo seguir todo el dia pero bue yo soy una boluda . no me hagan caso

16 Me gusta

Fuera de joda que Hambre de Pito podria hacer mucho mejor laburo como conductor de GH que Del Morbo

3 Me gusta

El que me da risa es el cagoncito de Nacho que también estaba meta criticar la compra pero cuando apareció Marcos se callo, cuando este se fue volvió a remeter, bien de cagón. jaja

15 Me gusta

Deben estar haciendo la prueba del líder ahora. La segunda parte.

Es increible la mufa del foro eh.

4 Me gusta

Hay que empezar a bancar a Tiaguito desde turiver, se merece el premio

5 Me gusta
1 me gusta

Banco, lo fulminamos en una semana al villero del orto

9 Me gusta

Lamentablemente, por mas que no cocine, se va a sentar en la mesada con cara de orto a opinar como cocinan y comen los demas. Es necesario extriparle a Romina para que vuelvan los dias felices.

9 Me gusta

La diputada se re prepara para las prueba del líder. Eso demuestra el cagazo que tiene de caer en placa.

1 me gusta

Leí por twitter que Maxi, Thiago, Agustin y Romina son los que tienen chance de ser lider.

2 Me gusta

Algo así. Es en pareja la prueba.

1 me gusta

Si son dos líderes y gana Frodo o Romina con el pelado sorete, Alfa no puede tener más mala suerte, porque no lo van a salvar ni en pedo, en cambio si están solos Frodo o Romina, dependiendo la placa que se arme, en una de esas lo salvaban, el negro de mierda y el merquero no lo salvan ni a punta de pistola

5 Me gusta

HARRY
La mayoría dan asco son vagos y sucios

Gustavoguest
Coty, ni te cuento , despues de tener sexo y luego a la cocina . manipula cosas del heladera y prepara algo para comer

HARRY
20:50 Coti se la pasa tocándole la pija a conejo y sin lavarse las manos toca la comida y al resto de los participantes

2 Me gusta

Ahora lo loco de está competencia del líder que casi siempre ves a los mismos en las instancias finales y me extraña Marcos no sea uno de esos, vos lo ves como es con ese físico y ni cerca nunca.

5 Me gusta

Che, hace 20 minutos maso estaba viendo el vivo por Pluto. Estaban sentados alrededor de la mesa Thiago, Julieta, María Laura y parados Frodo, la Diputrola cocinando y en la mesa de al lado Alfa. De repente como por arte de magia aparece Maxi sentado a la mesa untando una tostada con mermelada. En un abrir y cerrar de ojos, literal, desaparece Maxi de la mesa y aparece sentado Alfa. Y una milésima de segundo después otra vez aparece Maxi con la tostada y Alfa en la mesa de atrás. Repito, esto pasó en el “vivo”…

6 Me gusta

Para mi alfa ya no tiene recuperación, perdió el respeto hasta del primo. Todos los pelotudean, y él más insiste en comportarse igual que siempre. Tiene que empezar a darse cuenta que necesita un cambio de actitud y dejar de ser tan pollera, pero bueno, por eso es imposible.

11 Me gusta
7 Me gusta

Primismo puro

3 Me gusta