Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Ya esta muy aburrido este programa, todos los días la misma pelotudez, no hay ninguna sorpresa, una traición, una estrategia visible para sentir emoción, si vamos al caso y creemos que emoción es ver a los 2 bolitas cogiendo en la ducha ya estamos en cualquiera. Esto pasa cuándo le das cabida a la comunidad twittera que el 90% son todos unos mogolicos a pedal, sacaron a las personas que no tenían ni un mínimo de empatía en la casa, ni tampoco les importaba un carajo el que dirán, que es la gracia del reality, porque si queremos ejemplos morales los vamos a buscar a otro lado. Aburrió absolutamente, que hagan el repechaje rápido o alguna movida turbia así enloquecen.

3 Me gusta
9 Me gusta

Mamita, cantidad de boludeces. Metan a Sidoca a la casa

1 me gusta

que quiere lograr frodo con ese enamoramiento repentino por Disney? de aca a la china no se lo creo ni ahi. Esta recontrapifiando ahi

La forma de cancelar a disney es que rechace en vivo y en directo a marcos.

2 Me gusta

Según twitter, está organizando un complot contra Alfa

1 me gusta

El viejo se deberia ir de la casa por infumable.

Pero los demas nunca se gastaron en integrarlo en serio. “ay mira la paciencia que le tienen”.
El unico que siempre le dio charla y lo intento entender y charlar, es Marcos. Romina tambien, pero menos.
El resto nunca tuvo ganas de escucharlo, siempre lo boludearon.

Repito. El unico con derecho a estar hinchado las pelotas y decirle de todo que se lo merece, es Marcos. El resto se queja porque son unos infelices de mierda.

3 Me gusta

Quiénes?

El GH que quiere Twitter.

1 me gusta

yo nunca me olvido de la cara de la diputrola cuando salvaron a alfa primero(en la eliminacion de mora). Es como que queria que se vaya alfa

3 Me gusta

https://twitter.com/tyrion_cba/status/1597450515872292864

Maxi quiere sacarlo y con Agustín hablaron de la futura placa y después empezaron a nombrarlo y tratar de que se enoje para que todos tengan un motivo para votarlo, hay que esperar a mañana. No deberían hablar tanto.

4 Me gusta

Encima el pelotudo se puso a boludearlo a marcos tambien, es claro que al otro no le gusta cuando le imita el acento. Ninguno se banca que haga eso, y el viejo pelotudo lo sigue jodiendo. Por eso el primo empezó a contestarle. Es una metralleta de tiros en el pie el boludo.

6 Me gusta

Yo si estuviera ahí más que seguir gastando placas en los de siempre, haría todo lo contrario, empezaría a fogonear para tantear como viene Thiago afuera, si tiene apoyo o no, claramente su historia ya pasó a segundo plano, siempre pasa así, lo mismo fue con Brian en su momento, a Romina también la mandaría a placa, iría fletando a la empleada por potus y bueno los demás ya sabemos más o menos como vienen de apoyo.

4 Me gusta

Cuantas cosas se habran perdido en ese penal…

Ya el destino está escrito, hasta la pestañas es fuerte por ser amiga de la mili pili. Este programa esta arruinado

11 Me gusta

No recuerdo mucho el gh de 2015, Brian era igual de nefasto que el villero de mierda de thiago?

2 Me gusta

No me pareció que estaban haciendo complot.

2 Me gusta

no lo vi. Pero el brian tenia muchisimo mas carisma y al menos no tenia esa voz de down que tiene thiaguito

4 Me gusta

Hacía lo mucho, todo el día con Marian haciendo mogoliqueses, pero no era tan plaga como este pelotudo

11 Me gusta

Brian Era mas copado, pero se ponia en pedo en las fiestas y le pegaba hasta a la jermu ( lo rajaron por eso)

11 Me gusta

El vestidito que tiene la pipi me pone UFFF!!!

5 Me gusta

Yo la verdad estoy igual de hinchado las bolas que ustedes, del viejo.

Dice que va a hacer una cosa, y hace otra.
Gasta sin complicidad a los que siempre estuvieron cerca de el, para bien o para mal.
Ahora hasta Disney le contesta Y ROMINA SE CAGA DE RISA DE EL.

Es demasiado.
Una cosa es aguantar estas cosas como Frodo antaño, por el juego, y otra ser completamente no-respetado y boludeado por toda la casa (algunos con razon, otros por simple deporte).

Pedi la valija y tomatelas de ahi, Alfa. Anda a tu casa y dejate de hinchar las pelotas.
Es la forma mas decorosa de irte con la frente arriba, hoy.

13 Me gusta