Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Dijo que esta semana iba a comer “pescadito” como Pipi y no le trajeron ni uno

5 Me gusta

Es con la que peor y casi mejor se lleva.

losbipolar

8 Me gusta

Muchachos, esto es irremontable, Gran Casi Angeles ya ganó

19 Me gusta

Pestañela proxima candidata al raje, ojala

19 Me gusta

Va a ser casi imposible que salga, porque en un grupo de los que salvan está Thiago y en el otro Romina

2 Me gusta

Salvo que se auto mande a Placa el Conejo y el villero lo salve. Entre cone y la dani triunfa la amistad

si “ganan”, terminan a las “piñas” frodo con el “turro”, si este ultimo quiere volver a.“salvar” a la “cientifica” nefasta…xd

1 me gusta

Se calentó Thiago con Nacho porque criticó la compra de Conejo. Tiene conflicto de intereses.

2 Me gusta

Totalmente merecido lo tiene
Actitudes de mierda
No veo ninguna diferencia con el Tachero

3 Me gusta

Tiene unos modos de mierda el chabon

4 Me gusta

Infumable el gaga, pero lo llegas a sacar y muere de desnutrición la mitad de la casa.

1 me gusta

Tiene razón si compraron todo mal. Se la pasan comiendo pan y no compraron pan ni harina.

4 Me gusta

Puedo decir lo mismo pero sin esos modos de mierda que usa, no es tan complicado. Por algo todos se lo estan montando en un huevo

4 Me gusta
18 Me gusta

Loco, para el que está afuera, en su casa viéndolo por tv, celu o por la compu le resulta insufrible, al punto de poner mute cuando está el, imagínate a esos pobres pibes que lo tienen ahí en vivo taladrando todo el día, quejoso a más no poder. Insoportable es ese viejo.

7 Me gusta

Aguante Diosa Lipa, cuando gane GH Frodo es bienvenido al thread que le dedicamos acá

6 Me gusta

Noooo, a esa la cancelamos por bosterita. Esta prohibido nombrarla como voldemort

4 Me gusta

UPS, no me enteré, hace mucho no entro ahí. Cuál se mandó?

1 me gusta

Es un viejo de mierda, está todo el dia: “no hay aceite, no hay pan, no hay harina, pero hay palta (risa de patán)”. Peor, después anda de la manito y llorando con el primo al que bardea por la compra

5 Me gusta

Hizo como un resumen de bsas, y puso la voca como el lugar mas lindo de bsas

1 me gusta