Patricia con la foto de san expedito. Ya está, cartón lleno
Es una red social de dinosaurios, ahi estan todos los jovies. Mas arriba se dijo que es ahi donde esta la posta, en terminos de quien se va y quien tiene banca en la casa.
Liekys vos no eras alfista? fuiste el primer user en ponerte la foto de Alfa con la banda. Que tiempos del foro, creo que era por octubre.
Reato no está con los moralistas, todo lo contrario
Odio decirlo, pero para mi pasó algo con Alfa, anda callado, solo, no lo muestran, algo le hizo el negro sorete este, Coti no creo porque recién le preguntó de una película
Hay que tener respecto, viejo, hay que respectar
“Fuerza afa”
kjjjjjjjjjjjjjjjjjj mamita,el zoologico que es eso
Mirá cómo se cocina todo ahí.
Facebook tirandole toda la chapa y la experiencia a los virgin de Twitter.
Jaja demasiada magia las señoras del facebook.
Dijo algo sensato Del Mogo cuando Reato habló que Frodown tiene cero chances de volver porque el público lo sacó porque no lo quiere: “acaso todos los que se fueron no están afuera porque el público no los quería?”.
Por otra parte, que infumable Alfa por diossss. Encima que siempre se baja de todas las pruebas por alguna razón tiene el tupé de controlar lo que comen los demás o criticar la compra semanal. Si dependiera de las habilidades de este viejo inútil se cagarían todos de hambre.
Y además, es un desagradecido. Siempre lo bardeó a Frodo por detrás, bien de cagueta cuando muchas veces el único que lo defendía e integraba era el pubertario. Careta igual que la diputrola, que dice que nunca habló mal de un compañero (se me rien los 2 huevos).
Parece que le contaron al negro del padre
Cortaron justo
“Pasarán en la tele todo lo que pasó hoy?” tira Disney
Mamita, se la pasaron con Frodo hoy, ESO tenían que mostrar hoy la concha de sus madres
UYYYY ME VUELVO RE MIL LOCOOO SI FUE ASÍ
La india dijo que lo pasaron en todos los titulares y noticieros, y que ella lo vio, Disney le preguntó cómo era posible eso y cortaron
DOMADO EL NEGRO SORETE
Tiraron una pelota con recortes de diarios parece
kjjjjjjjjjjj genio del juego mundial para el que hizo eso si fue así JAJAAJAJJAAJ
Metiéndole un destornillador en la herida y removiéndoselo, ojalá pida irse el primate, por favor!!!
Peor, porque ahora va a dar lástima y capaz se queda, justo esta semana que iba a placa
Tiraron una pelota con papeles impresos de los diarios de los padre de Thiago y el pibe enloqueció obvio y se ve q hablo con el psicólogo y le dijeron q ya está afuera y se solucionó, lo q dijo Dani, por eso hoy estuvo como 3 horas cortado todo
Naaa que locura, mato por ver la cara del negroe y los demás
A falta de foro los primeros días de esta semana, esta noche cerramos esta parte y se abre otro thread kjjjj