Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Patricia con la foto de san expedito. Ya está, cartón lleno

11 Me gusta

Es una red social de dinosaurios, ahi estan todos los jovies. Mas arriba se dijo que es ahi donde esta la posta, en terminos de quien se va y quien tiene banca en la casa.

2 Me gusta

Liekys vos no eras alfista? fuiste el primer user en ponerte la foto de Alfa con la banda. Que tiempos del foro, creo que era por octubre.

2 Me gusta

Reato no está con los moralistas, todo lo contrario

2 Me gusta

Y si. Welcome to Facebook

10 Me gusta

Odio decirlo, pero para mi pasó algo con Alfa, anda callado, solo, no lo muestran, algo le hizo el negro sorete este, Coti no creo porque recién le preguntó de una película

Hay que tener respecto, viejo, hay que respectar

13 Me gusta

“Fuerza afa”

kjjjjjjjjjjjjjjjjjj mamita,el zoologico que es eso

3 Me gusta

Mirá cómo se cocina todo ahí.
Facebook tirandole toda la chapa y la experiencia a los virgin de Twitter.

9 Me gusta

Jaja demasiada magia las señoras del facebook.

7 Me gusta

Dijo algo sensato Del Mogo cuando Reato habló que Frodown tiene cero chances de volver porque el público lo sacó porque no lo quiere: “acaso todos los que se fueron no están afuera porque el público no los quería?”.

Por otra parte, que infumable Alfa por diossss. Encima que siempre se baja de todas las pruebas por alguna razón tiene el tupé de controlar lo que comen los demás o criticar la compra semanal. Si dependiera de las habilidades de este viejo inútil se cagarían todos de hambre.

Y además, es un desagradecido. Siempre lo bardeó a Frodo por detrás, bien de cagueta cuando muchas veces el único que lo defendía e integraba era el pubertario. Careta igual que la diputrola, que dice que nunca habló mal de un compañero (se me rien los 2 huevos).

13 Me gusta

Parece que le contaron al negro del padre

Cortaron justo

14 Me gusta

“Pasarán en la tele todo lo que pasó hoy?” tira Disney

Mamita, se la pasaron con Frodo hoy, ESO tenían que mostrar hoy la concha de sus madres

2 Me gusta

UYYYY ME VUELVO RE MIL LOCOOO SI FUE ASÍ

La india dijo que lo pasaron en todos los titulares y noticieros, y que ella lo vio, Disney le preguntó cómo era posible eso y cortaron

DOMADO EL NEGRO SORETE

3 Me gusta

Tiraron una pelota con recortes de diarios parece

12 Me gusta

kjjjjjjjjjjj genio del juego mundial para el que hizo eso si fue así JAJAAJAJJAAJ

Metiéndole un destornillador en la herida y removiéndoselo, ojalá pida irse el primate, por favor!!!

7 Me gusta

Peor, porque ahora va a dar lástima y capaz se queda, justo esta semana que iba a placa

7 Me gusta

Tiraron una pelota con papeles impresos de los diarios de los padre de Thiago y el pibe enloqueció obvio y se ve q hablo con el psicólogo y le dijeron q ya está afuera y se solucionó, lo q dijo Dani, por eso hoy estuvo como 3 horas cortado todo

17 Me gusta

Naaa que locura, mato por ver la cara del negroe y los demás

8 Me gusta

A falta de foro los primeros días de esta semana, esta noche cerramos esta parte y se abre otro thread kjjjj

2 Me gusta