Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

7 Me gusta

Yo fui Alfista hermano, si. Lo banque hasta que se fue del rebaño de los Primos Augus y Marcos para irse con la conchuda de la Diputada.

Desde ese dia ya le hice la cruz loco no se puede ser tan pollera. Podian haber llegado tranqui los 3 a la final pero no… era todo tan idílico.
Sadge

15 Me gusta

A Romina la adoran hasta las viejas macristas. Al cocinar y tener “tres chiquis” se las gano a todas. Impresionate la banca que tiene esta gente en facebook, encima estos votan posta no como los de twitter.

12 Me gusta

Qué lástima que ya lo soltaron, pero el negro debe estar cagado de que el padre vuelva a fajar a las gordas

Genios los que hicieron eso, para aplaudir de pie, se nota que afuera no lo quiere nadie al grone, que tuvo la suerte de no caer en placa y ser líder 2 veces nomás

Con razón están todos mudos y con cara de ogete, espero que Alfa no se haya solidarizado un carajo y se haya hecho el boludo, dejando que se maneje solo

Ya veo que secuestran todo eso al ser algo de afuera y no lo pasan nunca

1 me gusta

ahora lo van a victimizar y lo van a dejar por lastima. para mi la cagaron.

6 Me gusta

El negro atrevido ese se merece eso y más también, por sorete, anoche se cansó de sacarle el cuero a Alfa, ojalá muestren todo mañana, lo voy a disfrutar con pija en mano y con un morbo terrible

1 me gusta

Che, qué hizo el papá del villero para estar preso?

2 Me gusta

Mira la gorda con el queso rayado, lo hace SIEMPRE eh jaajajaj

6 Me gusta

Fue una estrategia de la producción. Ahora nadie lo va a nominar

10 Me gusta

Debe estar llorando como niña chiquita el negro en la cama, cagón, cobarde y rastrero como todo negro de mierda, no me extrañaría para nada que mañana se la quiera agarrar con Alfa para sacarse le bronca, negro infeliz

2 Me gusta

Le mandaron fotos del viejo esquiando en Montreal okk??

13 Me gusta

Coti: te quiero Alfa
Alfa: que rompehuevos

9 Me gusta

No entiendo a los fundamentalistas del viejo y de Frodo.
Subanse al tren de “Alfa y Frodo” que hay lugar. Aca nos gustan los 2.

Dicho eso, hoy Frodo zafo bastante del debate pero le alcanzara para un repechaje? lo del jueves va a ser un golpazo para la casa y el publico. Si no son muy interesantes, Frodo tiene mas chances de que lo elijan.

Alfa andaba caliente hoy porque el negro villero y la cucaracha quisieron coger otra vez al lado de el. Por eso le dijo puta a ella de nuevo (mas alla de que se la tiene jurada desde que hablaron y ella despues ventilo todo mal a los demas), y al villero no le quiere ni hablar.

Otra cosa. Me da gracia cuando siguen con eso de que Alfa le hizo la cruz a Frodo porque si. El viejo se dio cuenta de la maniobra del hobbit para embarrar todo peor con Romina despues de lo de “degenerado”, y esa no se la perdono nunca. El le dijo especificamente que no se meta, y el chabon se metio, como quieren que reaccione?
Y antes de eso lo bardeo con como come y como camina (tratando de integrarlo al boludo del tachero, un gil), pero se lo dijo a Frodo en la cara eventualmente, y el otro se lo tomaba a joda. Se llevaban bien, se reian juntos.
Todo el quilombo empezo cuando paso lo de Romina y la frase. Si ese dia hasta habian cocinado pizzas juntos por la prueba y estaban a los abrazos.

P.D.: ojala vuelva Frodo a la casa, es un psicopata del juego. Pero no puede volver como antes. Se tiene que reinventar.

10 Me gusta

Hey!, no te metas con mi tía (?

4 Me gusta

el menos mentiroso

Alfa: “Yo como carne de vaca 10 veces por año”

7 Me gusta


el viejo de thiago en estos momentos:

8 Me gusta

Esas lamentablementes son todas nuestas tias
peepoSad

8 Me gusta

No entienden los chistes de Alfa, no se lo merecen

2 Me gusta

Salí de ahí Alfitaaaa, te van a cancelarrrrrr

2 Me gusta

No, solo la pueden usar una vez