Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Como voltearon mujeres

Ya la vi venir desde esa charla el primer mes donde se juraron no votarse entre ellas porque ultimamente solo ganan hombres

El pacto menos creible y por supuesto no duro ni 30 dias

1 me gusta

La zorra de Julieta y la diputarada son re caretas , no se merecen sentarse en la misma mesa del npc

Son son dignas de entrar a su casa

7 Me gusta

Los Alfistas nunca fueron Frodistas.
A los Alfistas les cabe que el viejo ande bobo con el culo de la Diputa. A los Frodistas no, porque odiamos a la puta reventada esa.

Alfa y Frodo no son compatibles. Son el agua y el aceite. Frodo y el Primo el primer mes los 2 codo a codo con el viejo y DE CORAZON pero este se le da vuelta a Agustin cuando este se mente con su amor platonico y desde ahi no lo paro de delirar.

Saca saca. Frodo entra y es IMPOSIBLE que se una a Alfa.

12 Me gusta

La negra está diciendo que Frodo le anunció que volvía en dos semanas

1 me gusta

Che, hay gente que usa Facebook todavía?

Para mi es la red social más completa pero murió en 2012.

3 Me gusta

Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.

9 Me gusta

Y si

1 me gusta

Moralinas de cartón los odio

3 Me gusta

Se estudio toda la pelotudes que dijo, se quiere cortar los huevos de saber que era un posible ganador y que dejo escapar la chance de las 15 lucas. Del Moro no se animaba a irle bien al hueso porque si la familia de Frodo se enoja le hace juicio por lo del abuso y lo deja en la calle.

Mucho manoseo de ambas partes en este debate.

1 me gusta

La semana pasada. Se puso de acuerdo con pestañas para hacer la finta.

Que grande Leandro Neira

4 Me gusta

Cancelen a la negra caradura por lo que acaba de decir

11 hermanos tenes, entre los posta y los hermanastros, la concha de tu madre, vos justamente no podes hablar de eso con nadie

4 Me gusta

Esta semana también , o no pueden repetir ?

Que dijo?

Uhh lo que dijo la negra.

Encima no la entendieron

8 Me gusta

Sabes la cantidad de gente +40 que andan ahi? Todos refugiados en grupos religiosos y de politica. Creo que son peores que los progres de Twitter xq hablamos de gente adulta adulta/mayor que mas o mnos ya tendrian que saber varias cosas de la vida. pero no ahi estan.

Pensar q esta misma gente fue la q en algun momento del pais te voto a Menem, De la Rua, los K, etc… con razon estamos fundios, son huecos de verdad.

5 Me gusta

Que en Santiago del Estero son todos familiares y que pensaba que en Salta era igual, por eso el salteño le dice primo a todos kjjj

10 Me gusta

Chances de que Disney sepa qué es Santiago del Estero

10 Me gusta

8 Me gusta