Dicen que le gritaron que el papá está en Canadá con el Rey
Dios quiera! me pongo en pene
Ojalá se haya agarrado con la paraguaya y haya sanción para los dos y el monito esté todo cagado ajajajaja
Empezando por este de acá
Julieta con 25% de imagen negativa, se me pone la piel de gallina viejo
Mirá a este gil vigilante anti Frodo
Analisis de la noche de hoy:
La verdad que el FRODISMO sigue mas firme que nunca. Se los cogio a todos en el debate. Los panelistas repetian el cassette porque no lo podian domar al vaguito que se bancó todas las piñas y golpes bajos como un campeon. Y lo mejor: que no uso contragolpes porque al Androide le podia haber tirado del carpetazo de Much Music y lo domaba ao vivo.
La gorda Majin Boo, el traba, Ojete Perez y el Androide totalmente Psychos tratando de sacarlo del norte al pibe que les explico cantidad de veces que la pifio nomas, que no mato a nadie y que todo era parte del juego.
Chadferino entro golpeando al principio pero al final reculó y se dio cuenta que es un buen pibe.
El Rey 13God empezo en contra pero cuando Frodo lo trato de Su Santidad, el chabon se subio al barco de nuevo.
+2 panelistas adentro… y que panleistas: los mas importantes. El resto son demasiado bobinas como para seguirlo al pibe, no entienden el juego y les interesa quedar mejor con Twitter que analizar el juego como juego. Descartadisimos.
Todos cogidos señores.
VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVEREMOS OTRA VEZ
VOLVEREMOS PARA DOMAR AL ALFA
Y SALIR CAMPEONES DE UNA PUTA VEZ
)?
Imaginate lo bien que estuvo Alfa para que los seguidores de esta cuenta, por primera vez, votaran de forma positiva.
Uhhh quiere entrar hasta Marilyn Manson a GH kjjj
Alfa parece una mezcla de Croacia 2018 y Real Madrid 2022, pasando fases de pedo, por penales, dando vuelta resultados, pierde un partido y al otro lo gana…
Solo queda definir cuál es su destino. Si gana la copa o se queda a las puertas (?
Los nuevos participantes tienen que ser dos putones de aquellos, no gatos, pumas de bengala, comedoras de hombres, para que las 4 que están ahora revienten de envidia, especialmente Julieta de Vil. Y para que los varones hagan comentarios y demuestren que son igual de pajeros que Frodo
Me gusta esa estrategia
Venias bien hasta que te metiste con alfa
Agustin tiene que unirse a Alfa en una especie de cruzada anti-cancelación
Y jugarsela contra los progres, cristales y demás basuras.
Es la única que le queda
hace un par de dias un forista de aca anticipo que iba a entrar un trolazo de aquellos
Champion creo que no fue al casting
Sacame a esta india de mierda, no entiende nada pero NADA de fulbo, mamaaaa
para mi la espontanea la hizo romina , fijate q la mostraron a coti hablando con conejo " como q no la hizo " y mostraron corriendo al confesionario a daniela y despues a julieta , siempre ellos muestran eso pensando fue estos y romina q fue a preguntar como q no le quisieron dar tanta importancia asi q para mi fue ella , si se fijan en la anterior paso lo mismo la q menos mostraron fue julieta asi como q fue re al pedo a preguntar y fue ella la que la hizo
La hizo Julieta