Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Dicen que le gritaron que el papá está en Canadá con el Rey

7 Me gusta

Dios quiera! me pongo en pene

Ojalá se haya agarrado con la paraguaya y haya sanción para los dos y el monito esté todo cagado ajajajaja

2 Me gusta

Empezando por este de acá

5 Me gusta

https://twitter.com/81sprimo/status/1602501845498445825?s=20&t=SJi8rQMwvaoF31vDgjTMtw

6 Me gusta

Julieta con 25% de imagen negativa, se me pone la piel de gallina viejo

15 Me gusta

Mirá a este gil vigilante anti Frodo

7 Me gusta

Analisis de la noche de hoy:

La verdad que el FRODISMO sigue mas firme que nunca. Se los cogio a todos en el debate. Los panelistas repetian el cassette porque no lo podian domar al vaguito que se bancó todas las piñas y golpes bajos como un campeon. Y lo mejor: que no uso contragolpes porque al Androide le podia haber tirado del carpetazo de Much Music y lo domaba ao vivo.

La gorda Majin Boo, el traba, Ojete Perez y el Androide totalmente Psychos tratando de sacarlo del norte al pibe que les explico cantidad de veces que la pifio nomas, que no mato a nadie y que todo era parte del juego.

Chadferino entro golpeando al principio pero al final reculó y se dio cuenta que es un buen pibe.
El Rey 13God empezo en contra pero cuando Frodo lo trato de Su Santidad, el chabon se subio al barco de nuevo.

+2 panelistas adentro… y que panleistas: los mas importantes. El resto son demasiado bobinas como para seguirlo al pibe, no entienden el juego y les interesa quedar mejor con Twitter que analizar el juego como juego. Descartadisimos.

Todos cogidos señores.

VOLVEREMOS VOLVEREMOS
VOLVEREMOS OTRA VEZ
VOLVEREMOS PARA DOMAR AL ALFA
Y SALIR CAMPEONES DE UNA PUTA VEZ
)?

21 Me gusta

Imaginate lo bien que estuvo Alfa para que los seguidores de esta cuenta, por primera vez, votaran de forma positiva.

6 Me gusta

Uhhh quiere entrar hasta Marilyn Manson a GH kjjj

8 Me gusta

Alfa parece una mezcla de Croacia 2018 y Real Madrid 2022, pasando fases de pedo, por penales, dando vuelta resultados, pierde un partido y al otro lo gana…

Solo queda definir cuál es su destino. Si gana la copa o se queda a las puertas (?

7 Me gusta

5 Me gusta

Los nuevos participantes tienen que ser dos putones de aquellos, no gatos, pumas de bengala, comedoras de hombres, para que las 4 que están ahora revienten de envidia, especialmente Julieta de Vil. Y para que los varones hagan comentarios y demuestren que son igual de pajeros que Frodo

16 Me gusta

Me gusta esa estrategia

Venias bien hasta que te metiste con alfa
Agustin tiene que unirse a Alfa en una especie de cruzada anti-cancelación
Y jugarsela contra los progres, cristales y demás basuras.
Es la única que le queda

11 Me gusta

hace un par de dias un forista de aca anticipo que iba a entrar un trolazo de aquellos

1 me gusta

Champion creo que no fue al casting

11 Me gusta

Sacame a esta india de mierda, no entiende nada pero NADA de fulbo, mamaaaa

para mi la espontanea la hizo romina , fijate q la mostraron a coti hablando con conejo " como q no la hizo " y mostraron corriendo al confesionario a daniela y despues a julieta , siempre ellos muestran eso pensando fue estos y romina q fue a preguntar como q no le quisieron dar tanta importancia asi q para mi fue ella , si se fijan en la anterior paso lo mismo la q menos mostraron fue julieta asi como q fue re al pedo a preguntar y fue ella la que la hizo

3 Me gusta

La hizo Julieta

Mientras tanto en facebook


8 Me gusta