Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Agradezco ese repechaje de 6 personas más, al menos para seguir mirando esto y se mueva un poco el avispero. Entre o no entre Frodo.

2 Me gusta

Estas ideas estúpidas del comunicado no pueden venir de otra persona que no sea Del Moro

17 Me gusta

Para que sea magistral tiene que ser un voto a Thiago. Coti lo iba a votar supuestamente

4 Me gusta

Una cuestión de piel. Eso fué una indirecta? JAJAJAJAJAJ.

11 Me gusta

Es que son muy idiotas y quedan mil veces mas con la tomada de pelo de “era todo una estrategia”, era obvio que iba a salir con esa el pibe y no saben como replicarlo…

2 Me gusta

Que se quede quietecito que enseguida salen esos videos suyos en much music.

18 Me gusta

El día que alfa le sacó la ficha de abogado carancho, ahí firmó su salida de la casa.

5 Me gusta

Cuanto que hoy abren el cofre y mañana abren el sobre, mas cantado que despacito

3 Me gusta

Cuando le empezó a decir Perry Mason kjjjjj

6 Me gusta

Del moro le dijo rubia hermosa a la locutora en vivo?

Se debe estar mordiendo la lengua la gorda para no gritarle machirulo

3 Me gusta

Frodo querido
El foro está contigo

21 Me gusta

Hemos domado los Frodistas esta noche en TuRiver com

10 Me gusta

El unico de toda la casa que le paro el carro mientras los otros agarraban su almohada y se mudaban de pieza… Ya se venció hace rato esa chicana

1 me gusta

Está linda Eda pero Serkan no se queda atrás

1 me gusta

3 Me gusta

AHI VIENE AGUSTIN POR EL CALLEJON
MATANDO ALFISTAS PARA HACER JABONN
:musical_note:

12 Me gusta
9 Me gusta

Thiago ya está en el ojo de la tormenta
Julieta ya está en el ojo de la tormenta

CREER.

20 Me gusta

Ahora sí lo de frodo fue tan grave como dice del moro, haciendo alusión a qué con eso no se puede jugar, por qué gh no lo sancionó en vivo como a alfa? Eso le hubiese dado tiempo también para hacer algo dentro de la casa

8 Me gusta

Nefasto Ariel, va lograr que la producción diga LE SACAMOS EL TROFEO A CRISTIAN U Y SE LO DAMOS A LA DIPUTADA XD

1 me gusta