Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

uzzzzzzzfal

1 me gusta

Insoportables los mogolicos estos repitiendo todo el tiempo lo mismo, como se nota que no pudieron entrarle y se les fundió el cassette

21 Me gusta

El gasti ya debe tener pensada la tanga para el leon, mas sabiendo que es un meta y ponga.

2 Me gusta

Lo mejor de todo es que se rompió definitivamente el ship entre Julieta y Marcos.
La mató la tía de la pajera cuando lo encaró a Del Moro y dijo que no rompa más las bolas con eso. La dejó ‘‘sin contenido’’.

7 Me gusta

Alfa es el rey de este programa. No pongas a un tipo que se fue con casi el 80% de los votos a su altura.

2 Me gusta

Es el juego de las personas, estúpido, denle los 15 millones y la casa a Frodios

2 Me gusta

Sacrifiquemos a la Majin buu para ganar el mundial, dale por messi

4 Me gusta

Ahhhh vieron??? fue a denunciar a la diputrola por JUEGO, Alfa le sacó la ficha ahí nomás, que me vendían a Frodo como gran amigo de Alfa, que se chupe un pijón

Nosotros? adentro de la casa y domando, ellos? llorando, justificándose y buscando entrar por escritorio como los bosteros, porque sino de otra manera no pueden ganar

QUÉ DISTINTOS SOMOS A LOS FRODISTAS EH? TERRIBLE

2 Me gusta

9 Me gusta

Un honor recibir la del Rey kjjj

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

el rey menos respetado, hasta un villero analfabeto le falta el respeto

4 Me gusta

Se hace el acertijo el pelotudo este con el sobre choto ese

4 Me gusta

Y también la cortaron con los tapes del simio y Daniela, se dieron cuenta que nadie quería ver esa mierda

5 Me gusta

Mucha insistencia de del moro con lo del cyber ataque.

Se va a comer un BAN el taringuero

4 Me gusta

el no comunicado. Matate Del Morbo

6 Me gusta

kjjj basta con los comunicados pedorros estos dan mas verguenza ajena que virgustin

6 Me gusta

Un villero que es amigo de agustin, el pajin que aca bancan.

2 Me gusta

Uffff que haya sido Disney y no la india, sino le tiró 3 votos a Alfa la negra sucia esa, en cambio Disney seguro la tiró a otros

1 me gusta

Cada vez peor los anuncios

3 Me gusta