Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Alfa ya saco al tachero y al pajin. Ahora vamos por el rocho.

Ya fue agustin, pasemos a otro tema.

3 Me gusta

lo bueno es que frodo va a poder tirar sus pasos prohibidos con diego leonardi el viernes kjjj

8 Me gusta

Hace unos dias Franco Pisso subio video explicando una estrategia para ganar gran hermano, y una parte del plan, incluia en una etapa determinada, ponerse en contra a la gente con comentarios desafortunados, para salir y volver a entrar con info, obviamente aprovechando el afuera para explicar que todo se trato de una estrategia y blablabla. Yo creo que frodo quiso ir por el mismo camino pero subestimo el efecto de la cancelacion.

5 Me gusta

Y dale con que Alfa sacó a Frodo jaja, se sacó solo, se hizo gol en contra y se hizo echar en el segundo tiempo haciendo un penal.

15 Me gusta

No entiendo cómo alguien puede meter el pito en esa bolsa de músculos, pelos y botox llamada Sol Pérez

1 me gusta

El rey (?) ha hablado

22 Me gusta

Frodo, Frodo, Frodo corazón
Acá tenes los pibes para la liberación

9 Me gusta

el chabón tiene algo de carisma, puede salirle bien. Encima la competencia que tiene…mamita. Ojalá le salga

18 Me gusta

vuelve frodo vuelve la alegria

15 Me gusta

Yo creo que Christian U lo tiene que salir a bancar eh, en el fondo la estrategia es christiausesca.

10 Me gusta

Se sacó solo es el pase del negro Enrique, el 90% vimos que lo sepultó Alfa

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjj Alfa

1 me gusta

JAJAJAJAJA el viejo quemandose solo

1 me gusta

Que dijo gagalfa?

1 me gusta

Todos creyeron que íbamos a tener un 17 de octubre con Cristina y en realidad el 17 de octubre lo va a tener un taringuero con el pueblo llevándolo a la casa de Gran Hermano a cococho

10 Me gusta

Al final el programa de hoy fue el de mejor contenido junto con cuando estuvo el Tahcero en el banquillo de los culpables.

Son los 2 que deberian re-ingresar. Pero sabemos que la manga de putos que estan en Facebook y Twitter van a meter a Mora, la Empleada y hasta la reyna Martu nomas porque no son fuertes afuera.

Mamita que generacion de pelotudos. Tanto los pibes de Twitter como los veteranos de Facebook… salganse de mi internet hijos de puta.

20 Me gusta

Kjjjj a quien le dijo puta alfa?

1 me gusta

Ksjjj lo enfocan 10 segundos a Alfa y ya la está diciéndo puta a alguien

16 Me gusta

Hola Laura Ubfal, xd

8 Me gusta

Está bien que sean efectivamente putas, pero que se cuide lpm. Los cristales lo van a querer cancelar otra vez.

9 Me gusta