Los gestos que hace kjjj
Que enfermita la hueca.
Ya con todo esto, Frodo sabe contra quiénes tienen que ir, así, hasta el negro villero sale campeón y pareciendo Kasparov, con ayudín de afuera cualquiera es poronga
igual el tachero se fue mas odiado y ahora no recibe hate en las redes
Rezá que no se vaya Romina, porque el viejo baboso se vuelve Psycho y se termina yendo solo por puto y cagon.
AJAJAJAJ se,
Tener fotos intimas de tus ex =
Dejar a tu bebé de un año =
“yo sabia que thiago no era fuerte” si el otro dia decias que era tu rival mas fuerte, fantasmaaaaaa
Ahí queda en claro que exageran todo. Nadie lo nomino por pajero en la semana donde supuestamente se portó como un tarado. Todos lo votaron porque se hacía el estratega
Kjjj el viejo no se va más ahora, está en su salsa, como pez en el agua, pasa las fiestas en la casa domando a diestra y siniestra, es el verdadero amo de la casa, el lobo que se comió al león jajajaajaj
decirle pito corto a tu novio: esta bien
decirle un piropo a una mina: esta mal
Muestren cuando lo votó Coti
la ubfal no mira a los ojos, mira a la camara, que ridicula
Ya estás abriendo el paraguas? Kjjj
Viendo la reaccion en facebook y twitter no entra ni en pedo. en facebook estan todos indigndos y en twitter se le estan cagando de risa. Solo en este foro me parece que lo bancan.
Kjjjjjj
En twitter es maso maso, hay algunos que sienten un poco de “pena”
COGIDISIMOS LOS “”““panelistas””"
Pero te firmo con la sangre de la verga que entra la vieja cornuda esta de franchin y queda CANCELADISIMA en una semana y se hace la picante… y ni hablar de la vieja chota de ubfal
ahora esta bien el yankee ese pero es como te digo, recorda mis palabras, se va la Puta y se va a ir
Coti ya le dijo