Si es así se viene el juiciooo
Muy obvio que Daniela ganó la carrera a la espontánea
Imaginate llegar el hotel y enterarte que eras el favorito de la gente y que te bancaban hasta famosos.
Se la quiere cortar y flashea todas estas pelotudeses para que lo banquen de nuevo.
Pasa que vos sos Alfista pichon
A vos t gusta Mama y Papa Oso como a los moguis de Facebook
La Frodonetta triunfrá.
Quien es esta?
Está ideal Coti para mí, eh. La suba de kilos la hizo recontra partible.
Vengan de a uno.
Paseo total de Frodo,
Vieron que dijo que Alfa le solto la mano? todo por la putita de la diputada… el y marcos lo bancaron siempre
Mejor que como estaba al principio? Imposible
Para mí sí, eh. Mi lado Kun Aguero se apoderó de mí.
No lo banco a frodo pero tiene que entrar de nuevo es así
Se merece volver frodo por haber jugado oscurisimo, ojala que entre.
Para mi vuelve a entrar, con toda la info que va a recolectar y el mazazo de humildad que va a tener que adquirir…
AHORA,
Entra la hija de mil putas de la tora o la ■■■■■■■■■■■■ reventado de Mora y no lo veo mas. prefiero que gane el villero mira lo que te digo
Al chabón lo tratan de criminal más o menos. Lo que están fogoneando es increíble, lo llegan a patotear en la calle y quién se hace responsable?
Es un pelotudo el chabón pero tampoco es un violín. Son unas lacras.
encima mañana va al programa de hambre de pito y lo van a hacer concha las arpías de yanina latorre y demás. Por lo menos va a tener más información
fue el unico que paseo a los panelistas. No digo que salio ganando porque es dificil de volver de una cancelacion, pero a los panelistas los dejo repitiendo como loros siempre lo mismo
Estás caliente como una papa desde anoche Liekys, amurá que Alfa sigue en la casa domando, sin ayuda de afuera, el otro excusándose y buscando info de afuera, porque sino no se la banca y es pésimo jugador ajajajaja
A mi me gusta Alfa domando a puro cintazo puro, sin caretas, sin juego, a calzón quitado, siendo él mismo, yendo de frente, pragmatismo puro, nada de tiki taka frodiano
Frodo que se preocupe primero por entrar de nuevo a la casa, no sea cosa que ni entre y se coma el pijazo 2 veces, lo que me voy a cagar de risa si pasa eso jajajaajaj
Y si entra y gana, será con ayudín, el verdadero campeón se definió anoche, lo que venga ahora es para la gilada nomás y encima para ganar, va a tener que aliarse y chuparle la pija a Alfa, domado por triplicado ajjajaaj
Frodo vuelve a entrar y hace desastres. Baja el copete y entra a destruir mentes
kjjj de donde sacas estos dichos
Supongo que habrás dicho algo referido a una comparación entre un anfibio y mora