Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Si es así se viene el juiciooo

1 me gusta

Muy obvio que Daniela ganó la carrera a la espontánea

2 Me gusta

Imaginate llegar el hotel y enterarte que eras el favorito de la gente y que te bancaban hasta famosos.

Se la quiere cortar y flashea todas estas pelotudeses para que lo banquen de nuevo.

7 Me gusta

Pasa que vos sos Alfista pichon
A vos t gusta Mama y Papa Oso como a los moguis de Facebook

La Frodonetta triunfrá.

8 Me gusta

Quien es esta?

1 me gusta

Está ideal Coti para mí, eh. La suba de kilos la hizo recontra partible.

Vengan de a uno.

3 Me gusta

Paseo total de Frodo,

12 Me gusta

Vieron que dijo que Alfa le solto la mano? todo por la putita de la diputada… el y marcos lo bancaron siempre

16 Me gusta

Mejor que como estaba al principio? Imposible

2 Me gusta

Para mí sí, eh. Mi lado Kun Aguero se apoderó de mí.

5 Me gusta

No lo banco a frodo pero tiene que entrar de nuevo es así

Se merece volver frodo por haber jugado oscurisimo, ojala que entre.

1 me gusta

Para mi vuelve a entrar, con toda la info que va a recolectar y el mazazo de humildad que va a tener que adquirir…

AHORA,

Entra la hija de mil putas de la tora o la ■■■■■■■■■■■■ reventado de Mora y no lo veo mas. prefiero que gane el villero mira lo que te digo

2 Me gusta

Al chabón lo tratan de criminal más o menos. Lo que están fogoneando es increíble, lo llegan a patotear en la calle y quién se hace responsable?

Es un pelotudo el chabón pero tampoco es un violín. Son unas lacras.

14 Me gusta

encima mañana va al programa de hambre de pito y lo van a hacer concha las arpías de yanina latorre y demás. Por lo menos va a tener más información

1 me gusta

fue el unico que paseo a los panelistas. No digo que salio ganando porque es dificil de volver de una cancelacion, pero a los panelistas los dejo repitiendo como loros siempre lo mismo

9 Me gusta

Estás caliente como una papa desde anoche Liekys, amurá que Alfa sigue en la casa domando, sin ayuda de afuera, el otro excusándose y buscando info de afuera, porque sino no se la banca y es pésimo jugador ajajajaja

A mi me gusta Alfa domando a puro cintazo puro, sin caretas, sin juego, a calzón quitado, siendo él mismo, yendo de frente, pragmatismo puro, nada de tiki taka frodiano

Frodo que se preocupe primero por entrar de nuevo a la casa, no sea cosa que ni entre y se coma el pijazo 2 veces, lo que me voy a cagar de risa si pasa eso jajajaajaj

Y si entra y gana, será con ayudín, el verdadero campeón se definió anoche, lo que venga ahora es para la gilada nomás y encima para ganar, va a tener que aliarse y chuparle la pija a Alfa, domado por triplicado ajjajaaj

4 Me gusta

Frodo vuelve a entrar y hace desastres. Baja el copete y entra a destruir mentes

13 Me gusta

kjjj de donde sacas estos dichos

5 Me gusta

Supongo que habrás dicho algo referido a una comparación entre un anfibio y mora