Nadie lo banca, porque no hay nada más de cagón en un GH que salir y ganarlo viniendo desde afuera.
Pero se entiende la estrategia que planificó
Nadie lo banca, porque no hay nada más de cagón en un GH que salir y ganarlo viniendo desde afuera.
Pero se entiende la estrategia que planificó
dale ubfal cerra el orto gorda imbecil
Decilo Frodo decilo
Ladrona hija de puta
Maltratar a tu perrita por vieja y ciega:
Cristian U lo ganó y mucha gente lo banca
Para nada, los ardidos son ustedes que se comieron el pijazo entero, nosotros estamos disfrutando y teniendo días hermosos, los que están agarrados de las paredes son los frodistas, nosotros siempre tranquilos acá y domando, como marca la historia del chad
Permitime dudar, si no se fue hasta ahora, con toda la casa en contra y todos sus enemigos, ahora no se va más, a menos que entre gente nueva infumable que le haga las mil y unas
Me lo perdí
Cristian U se fue solo pa, volvio y se cogio a media casa
treseguet el unico que lo entiende
Esto estaba escrito hace quince días, ya sabíamos que se iba a ir
Es el 1 este pelotudo. Hay q meterlo otra vez.
Sin frodo es aburrida esta casa paqueta de moralina barata
La banda de Twich lo va a hacer entrar cuando haga vivos jugando a ese juego de counter pero con poderes
El único que no puso la mejilla para que le peguen los panelistas
Sera un virgen, pajero, friki, come como el orto pero se lo banca
Pragmático Frodo, la empiezan a tener atroden.
La prostituta es la unica que lo contine, Alfa nunca estuvo solo. No se banca la soledad. Empieza a extrañar y se las toma, okk??
La tiene servida en bandeja el que vuelva a entrar a la casa, no hace falta mucha info. Lo unico que tiene que hacer es llevarse bien con Marcos y quizas Alfa.
Coincidio, me extraña del cordobes @fanatico que se haya tomado como fav a alfa. Yo lo banque desde el dia 1 con Agustin pero siento que el viejo esta muy faldero de la diPUTAda y eso me la baja una baaaaaaanda.
Nada mas triste que ver a un amigo pollerudo o bobo por una cajeta, es tristisimo