Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Nadie lo banca, porque no hay nada más de cagón en un GH que salir y ganarlo viniendo desde afuera.

Pero se entiende la estrategia que planificó

2 Me gusta

dale ubfal cerra el orto gorda imbecil

3 Me gusta

Decilo Frodo decilo

Ladrona hija de puta

11 Me gusta

Maltratar a tu perrita por vieja y ciega: :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

11 Me gusta

Cristian U lo ganó y mucha gente lo banca

Para nada, los ardidos son ustedes que se comieron el pijazo entero, nosotros estamos disfrutando y teniendo días hermosos, los que están agarrados de las paredes son los frodistas, nosotros siempre tranquilos acá y domando, como marca la historia del chad

Permitime dudar, si no se fue hasta ahora, con toda la casa en contra y todos sus enemigos, ahora no se va más, a menos que entre gente nueva infumable que le haga las mil y unas

2 Me gusta

Me lo perdí

Cristian U se fue solo pa, volvio y se cogio a media casa

3 Me gusta

treseguet el unico que lo entiende

10 Me gusta

Esto estaba escrito hace quince días, ya sabíamos que se iba a ir

Es el 1 este pelotudo. Hay q meterlo otra vez.

12 Me gusta

Sin frodo es aburrida esta casa paqueta de moralina barata

14 Me gusta

La banda de Twich lo va a hacer entrar cuando haga vivos jugando a ese juego de counter pero con poderes

3 Me gusta

El único que no puso la mejilla para que le peguen los panelistas

5 Me gusta

Sera un virgen, pajero, friki, come como el orto pero se lo banca

11 Me gusta

Pragmático Frodo, la empiezan a tener atroden.

15 Me gusta

La prostituta es la unica que lo contine, Alfa nunca estuvo solo. No se banca la soledad. Empieza a extrañar y se las toma, okk??

12 Me gusta

La tiene servida en bandeja el que vuelva a entrar a la casa, no hace falta mucha info. Lo unico que tiene que hacer es llevarse bien con Marcos y quizas Alfa.

3 Me gusta

Coincidio, me extraña del cordobes @fanatico que se haya tomado como fav a alfa. Yo lo banque desde el dia 1 con Agustin pero siento que el viejo esta muy faldero de la diPUTAda y eso me la baja una baaaaaaanda.

Nada mas triste que ver a un amigo pollerudo o bobo por una cajeta, es tristisimo

10 Me gusta

psic

15 Me gusta