Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

frecuenta este foro:

9 Me gusta

Códigos códigos…

3 Me gusta

Juju denle tiempo a las Nancys a cobrar el AGUINALDO este mes y se lo gastan en sacar al villero. Que Alegría cuando quede alfita domando a todos ahí… dome y dome viejo zorro

9 Me gusta

La próxima prueba de líder tiene que ser una donde tengan que leer un texto de corrido o bien recitar la tabla del 7 sin repetir ni soplar para que el negro no la gane.

18 Me gusta

Ojala gabe Marcos. Ya es cualqueir cosa este gh

1 me gusta

Bueno veremos como se reacomoda la casa ahora. Lo más probable es que todos intenten orbitar alrededor de Alfa y/o Nacho que deben sentirse bastante pijudos.
Frodito se va por errores no forzados, no es la mente brillante que algunos creen. Si vas a jugar al picante - a lo Cristian U- tenes que bancar con el pecho lo que decís con la boca y en ese sentido el Hobbit era bastante torpe y evidente en el lleva y trae y muy cagón cuando lo confrontaban. Vale decir que tampoco le juegan a favor sus características físicas, lamentablemente es así la sociedad.
Por otro lado, el Villa y el NPC demuestran ser por lejos más inteligentes que Frodo. El primero, acomodaticio como ratón de panadería, buscando acercarse a los personajes más fuertes - recuerden que odiaba a Frodo hasta que empezó a zafar de placas jodidas- y Marcos siendo su primer nombre Discreción y el apellido Cautela sumado a que le moja la tanga a todas las minas y butos puede llegar a la final haciendo press plano de acá a marzo.

2 Me gusta

che salvo que pase algo grave, yo lo veo muy bien posicionado a Alfa. lo que le puede jugar en contra es que la casa se de cuenta y la saquen a Romina en placa, y ahi él se va a deprimir mal y no va a aguantar.

tambien hay q ver quienes entran de afuera y como entran. pero asi como esta HOY, lo veo llegando muy lejos. al final se va a dar el sueño de Alfita jugando a papa noel en las fiestas jajaaj

1 me gusta

esto es Holder haciendo lo posible para no volver a la casa, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

2 Me gusta

Bien, recién me pongo al día. Lo de Frodo era obvio y el porcentaje fue un poco más elevado de lo que pensaba pero sabía que no llegaba a ser histórico. Su reacción al irse es la normal, creo. En algún punto, lo estaba esperando; así que no le dió de comer a los que esperaban un brote. En el estudio si se vió un poco más de soberbia pero tampoco fue tanto.

Por lo pronto, sostengo que volverá en el repechaje. Esta semana, con la disculpa y aclaración que habrá en el debate, empieza la lavada de cara y, para lo próxima semana, volverá a tener chances… Suponiendo que no se mande ninguna jajajs

Después, en la casa, me parece bien que alfa quiera ir en contra del villero. Sólo espero que no pierda la cabeza porque si hay algo que puede hacer JEjJejejeHJE es sacarlo de quicio. El tema es ver si los otros se avivan de ir por romina antes que él, lo dudo mucho porque son re mogólicos pero veremos.

9 Me gusta

ya esta quemado Frodo, para mi no hay chance de redencion. se lo comio mal el personaje al pelotudo, cuando tiró la de: Yo juego con todo, ves esta copa? puedo jugar con esta copa o con una persona

AGUANTAAA IMBECIL, habla como ser humano de par a par 1 segundo pelotudo. parece Juan q lo unico q hacia era decir q estaba jugando y no habia ido de vacaciones.

3 Me gusta

Todos sabemos que con el repechaje muere el programa.

Así que da igual quien entre. El ganador va a ser simbólico hasta la semana del repchaje
Después de eso vamos a tener un campeón de cartón

4 Me gusta

La risa de Alfa es el Kjjjj.

Con razón la conexión foristica

3 Me gusta

Apa. Mira como se deschaban estos pelotudos, que desagradable sos Telefe, el favoritismo por el viejo y la diputrola ademas de los tapes conmovedores esta en guiarlos como jugar.

pero desde el dia 0 se sabe q hay psicologo

3 Me gusta

Lo que están haciendo mal estos psicólogos en este gh, desde el punto se vista de hacer creíble el reality, es que desde que tenemos galas de eliminación todas son de peso. La única intrascendente fue la de la mucama creo. Obviamente desde el punto del programa es un golazo, pero avivaron giles muy temprano.

3 Me gusta

La participante con menos transtornos mentales

13 Me gusta

Están diciendo que frodo se habría colgado en la bañera del hotel.

4 Me gusta

Jujujujuujju

Que lindo lo de Agustín

Mientras más alto trepa el monito…

2 Me gusta

lei en twitter que el villero esta haciendo “complot” para ir mano a mano con alfa en placa.
Este negro esta mas creido que frodo

4 Me gusta

Cómo anda la banda? Ayer me tuve que fumar horas de discusión sobre la moral y que lo que dijo Agustín está mal y no sé qué. Infumable la gente. INFUMABLE.

Sacando la cancelación, lo que mató a Frodo fue ser demasiado impulsivo en querer ir por Romina. Estaba en su derecho a querer sacarla porque la diputada es un hipócrita con todas las letras. Vive diciendo que ella juega a no lastimar a las personas (primero dijo que no juega), pero hace varias semanas se la pasa hablando a la espalda de los demás y cuando le van de frente, empieza a llorar y a tirar lo de las hijas. Ni hablar de que a Alfa lo basurea siempre. Le dijo degenerado, lo forrea en las salvaciones, no lo defiende nunca, habla mal a sus espaldas.

Entonces Frodo se terminó peleando con Alfa por ella. Quiso meter ficha con el tema de la denuncia y que no puede dejar que le hable así cuando le pasó lo que le pasó. Pero viste cómo es el poder de la concha? nublado está Alfa. Ahí la relación se rompió y Agus se equivocó mucho en querer equiparar a Romina igual que a Alfa. Y esos dichos del drive y lo de Julieta para mí era todo juego, empezó a juntarse con Maxi y Conejo y se olvidó del afuera, obsesionado quedó con la dipu.

Ahora solo queda Alfa, ojalá ese apoyo de Facebook sea suficiente porque cualquier personaje interesante se va a la puta. Mi gran sueño es que los trolos de twitter no tengan a su favorita en la final, al menos.

20 Me gusta