Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Ese leon
Ese leon
Es un gatito comilon

7 Me gusta

Que bajón Frodo. Si no se hacia el estratega y se tiraba tres meses a hacer chistes con Marcos llegaba a la final caminando

14 Me gusta

ayer empezó a verse la verdadera Julieta y la estuvieron ensuciando en tapes. asi q de a poco empieza la mision de sacar a la verga a Disney.

9 Me gusta

Que maraca ese Conejo, lo tiene para la chacota la Croti. Se merece que lo traicione

4 Me gusta

Y sumale que entra gente nueva, ojalá entre una mina hermosa y la exponga. Ya anduvo diciendo que no va a hacerla sentir bienvenida.

6 Me gusta

Demacradísimo está Abel. Si dura un tiempo más en la casa, termina saliendo más envejecido que Alfa

7 Me gusta

nueva semana, asi esta mi nuevo tier

imagen

10 Me gusta

Bueno, el femibolcheprogresismo lo hizo de nuevo. A quien le toca ser cancelado esta semana?. Ex reality…

3 Me gusta

Julieta mas arriba y Coty mas abajo diria yo

6 Me gusta

Si, julieta por coti y subo a Romi al A

3 Me gusta

Así que Julieta al final terminó siendo una maltratadora de animales y manipuladora de personas? JAJAJAJAJAJA ERA OBVIO. Los únicos que zafan son Chadalfita y Marquitos, el resto es una basura tremenda

11 Me gusta

Que onda el Gran Cancelado 2022?

2 Me gusta

En cualquier momento sale carpetazo de Marcos ajusticiando un esclavo en el tronco alla en Salta. Todo para hacer ganar a su preferido el Villuca.

10 Me gusta

Sigo dolido por lo de ayer me la baja que acá en el foro quieran lo mismo que Twitter y demás redes nefastas, que gane el menos disruptivo , el que cocine más rico o el que no se meta en un quilombo y señalar con el dedo cualquier comentario para cancelar y expulsar , es la forma más baja de juego que allá conocido que progres e hipócritas los que votan

3 Me gusta

Pero aca en foro no se lo cancelo a Agustin, bah por lo menos yo, si lo decis por fanatico el lo tiene montado en un huevo a frodo desde mucho antes de la cancelacion y esta bien, cada uno tiene sus gustos. Lo que paso es que el chabon se prendio fuego para el 80% de las personas y ya era una batalla perdida. Dsps de lo otro q decis que se lo banca al que cocina mas rico y que no es disruptivo si lo decis por Alfa es cualquiera, porque el chad es el que mas se paro de manos con todos los de ahi adentro y se cago a puteadas mas de una vez. Marquitos bueno es una planta y no me molesta pero yo creo que si le preguntas a todos los que concurrimos aca en el foro quien preferis que gane si Marcos o algun otro no creo que muchos de aca te digan el salteño, no cae mal pero creo que todos los demas tenemos algun favorito para ganar por delante del primo

8 Me gusta

No pero lo de alfa lo digo por qué la mejor versión de él y la cual se le festeja es la de estar tranqui relax , cocinando , contando anécdotas , no hablando de más por una posible cancelación , eso da bronca , que tiene más banca el que se queda en el molde cuál npc , te digo que se festeja como un gol cualquier comentario cancelable que diga ya sea Julieta , npc , alfa etc por qué es la vara con la que se mide afuera para sacar a alguien fuerte

Justamente lo que hace Alfa es todo lo contrario a ser un npc.

2 Me gusta

El rey hablo

7 Me gusta

Se la jugo eh jaja fue a los que tienen más banca afuera , yo banco un conejo menos pollera o a la psico por lo menos juegan un toque más

Si ,es el personaje de la casa , pero está contenido por qué si se le suelta la cadena y habla de más le van a dar con todo así funciona el cancelados champagne