Ese leon
Ese leon
Es un gatito comilon
Que bajón Frodo. Si no se hacia el estratega y se tiraba tres meses a hacer chistes con Marcos llegaba a la final caminando
ayer empezó a verse la verdadera Julieta y la estuvieron ensuciando en tapes. asi q de a poco empieza la mision de sacar a la verga a Disney.
Que maraca ese Conejo, lo tiene para la chacota la Croti. Se merece que lo traicione
Y sumale que entra gente nueva, ojalá entre una mina hermosa y la exponga. Ya anduvo diciendo que no va a hacerla sentir bienvenida.
Demacradísimo está Abel. Si dura un tiempo más en la casa, termina saliendo más envejecido que Alfa
nueva semana, asi esta mi nuevo tier
Bueno, el femibolcheprogresismo lo hizo de nuevo. A quien le toca ser cancelado esta semana?. Ex reality…
Julieta mas arriba y Coty mas abajo diria yo
Si, julieta por coti y subo a Romi al A
Así que Julieta al final terminó siendo una maltratadora de animales y manipuladora de personas? JAJAJAJAJAJA ERA OBVIO. Los únicos que zafan son Chadalfita y Marquitos, el resto es una basura tremenda
Que onda el Gran Cancelado 2022?
En cualquier momento sale carpetazo de Marcos ajusticiando un esclavo en el tronco alla en Salta. Todo para hacer ganar a su preferido el Villuca.
Sigo dolido por lo de ayer me la baja que acá en el foro quieran lo mismo que Twitter y demás redes nefastas, que gane el menos disruptivo , el que cocine más rico o el que no se meta en un quilombo y señalar con el dedo cualquier comentario para cancelar y expulsar , es la forma más baja de juego que allá conocido que progres e hipócritas los que votan
Pero aca en foro no se lo cancelo a Agustin, bah por lo menos yo, si lo decis por fanatico el lo tiene montado en un huevo a frodo desde mucho antes de la cancelacion y esta bien, cada uno tiene sus gustos. Lo que paso es que el chabon se prendio fuego para el 80% de las personas y ya era una batalla perdida. Dsps de lo otro q decis que se lo banca al que cocina mas rico y que no es disruptivo si lo decis por Alfa es cualquiera, porque el chad es el que mas se paro de manos con todos los de ahi adentro y se cago a puteadas mas de una vez. Marquitos bueno es una planta y no me molesta pero yo creo que si le preguntas a todos los que concurrimos aca en el foro quien preferis que gane si Marcos o algun otro no creo que muchos de aca te digan el salteño, no cae mal pero creo que todos los demas tenemos algun favorito para ganar por delante del primo
No pero lo de alfa lo digo por qué la mejor versión de él y la cual se le festeja es la de estar tranqui relax , cocinando , contando anécdotas , no hablando de más por una posible cancelación , eso da bronca , que tiene más banca el que se queda en el molde cuál npc , te digo que se festeja como un gol cualquier comentario cancelable que diga ya sea Julieta , npc , alfa etc por qué es la vara con la que se mide afuera para sacar a alguien fuerte
Justamente lo que hace Alfa es todo lo contrario a ser un npc.
El rey hablo
Se la jugo eh jaja fue a los que tienen más banca afuera , yo banco un conejo menos pollera o a la psico por lo menos juegan un toque más
Si ,es el personaje de la casa , pero está contenido por qué si se le suelta la cadena y habla de más le van a dar con todo así funciona el cancelados champagne