Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Recién Coti dijo que aveces le dan ganas de raparse toda la cabeza, la putísima psycho?

Para mi en unos años esta si sigue así de desquiciada, termina como la otra que se mató de GH

11 Me gusta

Nace la Britney argentina? Kjjjj cantidad de desequilibrio mental

4 Me gusta

La que se tiro de un edificio? Esta si sigue asi, si se tira rebota.

6 Me gusta

Miren las respuestas de los fans de J Mena Incestón. No se lo banca nadie ya al macaco kjj

8 Me gusta

Buenas, tanto tiempo… mamen polla del ken salteño, salvando abejas y diciendo tantoloko va a ser el ganador de gh

8 Me gusta
17 Me gusta

Empezó la doma clásica de todas las noches a Frodo y demás de Disney, Nacho y la diputrola

1 me gusta

Dios ojalá que se vaya el negro villero de mierda este y vuelva a juntar cartones a la 1-11-14. Encima si se va, la prostituta de Daniela entra en depresion y se suicida en vivo. Caviar

9 Me gusta

ajajaajaj tiene la risa de Chucky el hijo de puta

2 Me gusta

Villero y puto. Mamita, la peor combinacion

7 Me gusta

3 Me gusta

Y después dicen que Dios no castiga dos veces kjjjjj

3 Me gusta

Que festín se arma el viejo borracho y golpeador del padre cuando salga kjjj

6 Me gusta

Nacho: “a mi me da igual si se van Dani y Coti, con ustedes dos todo bien” kjjjj

Y a Frodo ya le están pegando en el suelo hasta las minas jajajajajaj “como le cabió”, “la cara que puso, no se lo esperaba ni ahí”, “oy menos mal que se fue, todavía no lo puedo creer”

3 Me gusta

Juju el buto dice que en otro momento va a hablar con ellas y les va a decir algo del negro que le genera dudas, pero no está seguro todavía, por eso no quiere decirles ahora, que lo quiere confirmar primero

Dice que el salteño le dijo que él creía que se iba Agustín y que se quedaba él, le había soltado la mano el npc a Frodo kjjjj

4 Me gusta

Eso se lo había dicho Alfa al npc

6 Me gusta

Te vas a comer el desodorante de Alfio ahora, caco pelo quieto olor a cebolla y papa. Con imitación de Perón incluida kjjjj
https://youtu.be/OpZJ-Xrml0Y

12 Me gusta

“Vamos a estar hasta el final, HASTA EL FINAL” juju Alfio plantándose y pelando verga

6 Me gusta

Fanático el otro día hablé con vos en una página que empieza con uff y termina en topia

Eras vos?

Ke? Ni conozco esa página kjj porque pensaste eso?

1 me gusta