Recién Coti dijo que aveces le dan ganas de raparse toda la cabeza, la putísima psycho?
Para mi en unos años esta si sigue así de desquiciada, termina como la otra que se mató de GH
Recién Coti dijo que aveces le dan ganas de raparse toda la cabeza, la putísima psycho?
Para mi en unos años esta si sigue así de desquiciada, termina como la otra que se mató de GH
Nace la Britney argentina? Kjjjj cantidad de desequilibrio mental
La que se tiro de un edificio? Esta si sigue asi, si se tira rebota.
Miren las respuestas de los fans de J Mena Incestón. No se lo banca nadie ya al macaco kjj
Buenas, tanto tiempo… mamen polla del ken salteño, salvando abejas y diciendo tantoloko va a ser el ganador de gh
Empezó la doma clásica de todas las noches a Frodo y demás de Disney, Nacho y la diputrola
Dios ojalá que se vaya el negro villero de mierda este y vuelva a juntar cartones a la 1-11-14. Encima si se va, la prostituta de Daniela entra en depresion y se suicida en vivo. Caviar
ajajaajaj tiene la risa de Chucky el hijo de puta
Villero y puto. Mamita, la peor combinacion
Y después dicen que Dios no castiga dos veces kjjjjj
Que festín se arma el viejo borracho y golpeador del padre cuando salga kjjj
Nacho: “a mi me da igual si se van Dani y Coti, con ustedes dos todo bien” kjjjj
Y a Frodo ya le están pegando en el suelo hasta las minas jajajajajaj “como le cabió”, “la cara que puso, no se lo esperaba ni ahí”, “oy menos mal que se fue, todavía no lo puedo creer”
Juju el buto dice que en otro momento va a hablar con ellas y les va a decir algo del negro que le genera dudas, pero no está seguro todavía, por eso no quiere decirles ahora, que lo quiere confirmar primero
Dice que el salteño le dijo que él creía que se iba Agustín y que se quedaba él, le había soltado la mano el npc a Frodo kjjjj
Eso se lo había dicho Alfa al npc
Te vas a comer el desodorante de Alfio ahora, caco pelo quieto olor a cebolla y papa. Con imitación de Perón incluida kjjjj
https://youtu.be/OpZJ-Xrml0Y
“Vamos a estar hasta el final, HASTA EL FINAL” juju Alfio plantándose y pelando verga
Fanático el otro día hablé con vos en una página que empieza con uff y termina en topia
Eras vos?
Ke? Ni conozco esa página kjj porque pensaste eso?