Para mi en el confesionario le dijeron que cabia la posibilidad de repechaje, la familia en estos dias apreto a telefe con denunciar a Del Moro (con lo cual estoy de acuerdo) y pactaron eso.
jajajajaj es como el Diegote en el programa de Víctor Hugo, el presidente o no se quién que le dijo “daaale Diego” o algo así, cuando el gordo no podía terminar una frase kjjjjj no la puedo encontrar porque no me la acuerdo bien
No le dolio lo que dijo, sino que lo dijo enfrente de su verdadero amor: el Conejo.
No resistió la tentación
Reunión de eunucos anónimos kjj
Se hizo la espontánea ya? no dijeron o mostraron nada y no se habló en la casa, pasó como si nada el tema
Coti la iba a hacer contra uno nuevo, pero no se vio nada
La dipuhot mientras Alfio domaba hoy le tiró unas caricias en la gamba. Parece que se calienta con el Alfio camorrero y estratega. Tendria que sonar esto de fondo kjjjj
https://youtu.be/oadhHk2xs6c
El villero diciendo que cogio con Pocahontas porque la otra lo apuro y el “no va a quedar como un cagon”.
Que asco, la concha de la lora. Que asco de persona.
Kjjjjjjj la puta madre, era esa pero no sé si flasheo yo, pero en el estudio ese que era blanco de fondo, creo que también otro le dijo algo parecido, a menos que mi mente se haya confundido y era ese nomás
Bueno, así está el negro cuando habla, no termina más una frase
El buto Nacho recién tenía unas ganas de aprovechar el bajón del negro con la india y tirársele kjjj decí que se fue y vino el pelado de vuelta, sino no sé eh
Qué soretero es el negro, dice que habla todo de frente y en media hora ya lo cuereó a Alfa por atrás y ahora a la india, se caga y no tiene huevos para ir y decirle todo lo que les está diciendo ahora a los vagos
metan ya mismo a holder viejo, va a ayudar a limpiar a las ratas de bolieta, danegra,.thiasco y al belado merquero
Me gustaría que entre este nomás para sodomizarlo al tumba de mierda
jajajaj hasta Holder lo domó a Frodo entonces? ya está, anda a tu casa y dedicate a otra cosa maestro, no sigas perdiendo dignidad kjjj