Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Para mi en el confesionario le dijeron que cabia la posibilidad de repechaje, la familia en estos dias apreto a telefe con denunciar a Del Moro (con lo cual estoy de acuerdo) y pactaron eso.

1 me gusta

jajajajaj es como el Diegote en el programa de Víctor Hugo, el presidente o no se quién que le dijo “daaale Diego” o algo así, cuando el gordo no podía terminar una frase kjjjjj no la puedo encontrar porque no me la acuerdo bien

2 Me gusta
21 Me gusta

No le dolio lo que dijo, sino que lo dijo enfrente de su verdadero amor: el Conejo.

17 Me gusta

No resistió la tentación

9 Me gusta

Reunión de eunucos anónimos kjj

5 Me gusta

Se hizo la espontánea ya? no dijeron o mostraron nada y no se habló en la casa, pasó como si nada el tema

2 Me gusta

Coti la iba a hacer contra uno nuevo, pero no se vio nada

5 Me gusta
9 Me gusta

La dipuhot mientras Alfio domaba hoy le tiró unas caricias en la gamba. Parece que se calienta con el Alfio camorrero y estratega. Tendria que sonar esto de fondo kjjjj
https://youtu.be/oadhHk2xs6c

9 Me gusta

El villero diciendo que cogio con Pocahontas porque la otra lo apuro y el “no va a quedar como un cagon”.

Que asco, la concha de la lora. Que asco de persona.

17 Me gusta

Kjjjjjjj la puta madre, era esa pero no sé si flasheo yo, pero en el estudio ese que era blanco de fondo, creo que también otro le dijo algo parecido, a menos que mi mente se haya confundido y era ese nomás

Bueno, así está el negro cuando habla, no termina más una frase

4 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1602174795399180294

12 Me gusta

El buto Nacho recién tenía unas ganas de aprovechar el bajón del negro con la india y tirársele kjjj decí que se fue y vino el pelado de vuelta, sino no sé eh

Qué soretero es el negro, dice que habla todo de frente y en media hora ya lo cuereó a Alfa por atrás y ahora a la india, se caga y no tiene huevos para ir y decirle todo lo que les está diciendo ahora a los vagos

7 Me gusta
8 Me gusta
11 Me gusta
15 Me gusta

metan ya mismo a holder viejo, va a ayudar a limpiar a las ratas de bolieta, danegra,.thiasco y al belado merquero

7 Me gusta

Me gustaría que entre este nomás para sodomizarlo al tumba de mierda

5 Me gusta

jajajaj hasta Holder lo domó a Frodo entonces? ya está, anda a tu casa y dedicate a otra cosa maestro, no sigas perdiendo dignidad kjjj

6 Me gusta