Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Mora es Winona Ryder al lado de la mona sin producir kkj

2 Me gusta

El ganador está en tu corazón. :pray:

16 Me gusta

El pelado abel se cambio de bando mas rapido que flor de la v.

17 Me gusta

Yo quiero creer que Alfa no va a ser tannnnnnnn pelotudo de amigarse con Abel.
A ese pelado merquero ni agua.

18 Me gusta

Se dio cuenta qué es lo bueno realmente, estaba obnubilado y muy ciego, casi se va por decidir para el ogete, Frodo venía en picada mal, rompiendo todo el paragolpes, chocando, desbarrancando

7 Me gusta

Lo tiene que ir midiendo de a poquito, dejándolo que se acerque sin darle tanta confianza

6 Me gusta

El viejo Facebook al final terminó domando a los nenazos Twitter, Tik Tok y demás redes nefastas jajaajaja

7 Me gusta

La bronca que habrá tenido que tragarse para ir a sentarse con el viejo no tiene nombre…

6 Me gusta

Lamentablemente al que le escuche las historias y diga 2 frases coherentes ya lo acepta. Mira la mucama, la detestaba y dsps lloraba

7 Me gusta
1 me gusta

Tuiteros descubren 21 años tarde cómo funciona Gran Hermano

13 Me gusta

Alfio usando Encarta y Fotolog los doma igual a todos kjjj

8 Me gusta

Alfa está recontra acomodado.

2 Me gusta

Alfa mañana: Abel es un tipazo, una persona de bien. Si llegamos a la final le doy el premio.

14 Me gusta

Se pensó que afuera le iban a perdonar absolutamente todo, se creyó el rey supremo de la casa y terminó siendo un bufón de la corte de Alfa jaajajaj

Ya hay trasnochados diciendo que quiso irse a propósito tirando frases para que lo cancelen, para después entrar y domarlos a todos, haciendo terrible gimnasia mental, todo rebuscado y pergeñado, me parece demasiado ya, es un montón, quieren hacerlo ver como el gran jugador y demostró con hechos que fue un pelotudo con suerte nomás, o porque los demás salvo Alfa y alguno más, son muy malos jugando, lo tienen que asumir sus fanboys, se les cayó el castillo de naipes esta noche y quedaron pedaleando en el aire, no la vieron venir nunca, no saben para dónde disparar ahora kjjjj

8 Me gusta

Las primeras dos semanas el pelado y tini, hablaban de drogas adicciones y eso, y maxi le conto que le daba a la fafa antes de entrar, que lo estaba dejando
me acuerdo xq ahi surgio el apodo de pelado merquero adicto a la nieve

Totalmente confirmado, la pipi dijo que era del mismo palo, y que ahora solo le daba al porro

9 Me gusta

Todo arreglado! cancelen Gran Hermano! Alfa y Romina reciben ayuda psicologica, asi que hay trampa, fraude y acomodo.

4 Me gusta

El domador de cumbianchas también dijo que iba al psicólogo ahí. Nachita también

8 Me gusta

Alfilla va a extrañar a la suricata gay

DIJO NADIE EN SU PUTA VIDA kjjjjjj

6 Me gusta

image

17 Me gusta