Mora es Winona Ryder al lado de la mona sin producir kkj
El ganador está en tu corazón.
El pelado abel se cambio de bando mas rapido que flor de la v.
Yo quiero creer que Alfa no va a ser tannnnnnnn pelotudo de amigarse con Abel.
A ese pelado merquero ni agua.
Se dio cuenta qué es lo bueno realmente, estaba obnubilado y muy ciego, casi se va por decidir para el ogete, Frodo venía en picada mal, rompiendo todo el paragolpes, chocando, desbarrancando
Lo tiene que ir midiendo de a poquito, dejándolo que se acerque sin darle tanta confianza
El viejo Facebook al final terminó domando a los nenazos Twitter, Tik Tok y demás redes nefastas jajaajaja
La bronca que habrá tenido que tragarse para ir a sentarse con el viejo no tiene nombre…
Lamentablemente al que le escuche las historias y diga 2 frases coherentes ya lo acepta. Mira la mucama, la detestaba y dsps lloraba
Tuiteros descubren 21 años tarde cómo funciona Gran Hermano
Alfio usando Encarta y Fotolog los doma igual a todos kjjj
Alfa está recontra acomodado.
Alfa mañana: Abel es un tipazo, una persona de bien. Si llegamos a la final le doy el premio.
Se pensó que afuera le iban a perdonar absolutamente todo, se creyó el rey supremo de la casa y terminó siendo un bufón de la corte de Alfa jaajajaj
Ya hay trasnochados diciendo que quiso irse a propósito tirando frases para que lo cancelen, para después entrar y domarlos a todos, haciendo terrible gimnasia mental, todo rebuscado y pergeñado, me parece demasiado ya, es un montón, quieren hacerlo ver como el gran jugador y demostró con hechos que fue un pelotudo con suerte nomás, o porque los demás salvo Alfa y alguno más, son muy malos jugando, lo tienen que asumir sus fanboys, se les cayó el castillo de naipes esta noche y quedaron pedaleando en el aire, no la vieron venir nunca, no saben para dónde disparar ahora kjjjj
Las primeras dos semanas el pelado y tini, hablaban de drogas adicciones y eso, y maxi le conto que le daba a la fafa antes de entrar, que lo estaba dejando
me acuerdo xq ahi surgio el apodo de pelado merquero adicto a la nieveTotalmente confirmado, la pipi dijo que era del mismo palo, y que ahora solo le daba al porro
Todo arreglado! cancelen Gran Hermano! Alfa y Romina reciben ayuda psicologica, asi que hay trampa, fraude y acomodo.
El domador de cumbianchas también dijo que iba al psicólogo ahí. Nachita también
Alfilla va a extrañar a la suricata gay
DIJO NADIE EN SU PUTA VIDA kjjjjjj