Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Que lindo cuando se llegue a ir el negro que aplauda, baile como turro haciendo así la pistolita con los dedos y le diga “e Thiaguito cuando salga te debo el viaje a Miami, perro” kjjj

11 Me gusta

ajajajaajajajaja y acá todavía piensan que quiso irse de la casa a propósito, mamaaaa, como maquinan!

DOMADITOS

4 Me gusta

chicanas aparte, a esto creo que se refieren muchos cuando se habla de “cama”… a unos los aconsejas para bien (no salgas de tu eje) a otros los aconsejas para mal (anda a buscar a la chica que tiene novio y jamas en tu vida te daria pelota)

7 Me gusta

“La única que me mande fue la que inventaron el y la tini”

JAJAJAJ lo tiene re calado al pelado pollera!

No puede ser mas crack este viejo!

7 Me gusta

image

¿Y por casa cómo andamos? xd

15 Me gusta

Alfa en pija total imitando a Frodo, pegándole a Abel, diciendo que ahora le queda THIAGO, DOME VIEJO DOME y SAQUE LAS CARETAS AJAJAJAJA

Lo va a votar el miércoles al negro, HACELO Y ME MUERO ALFITA, CONSAGRATE

16 Me gusta

Alfa está más en tarlipes que @Alguien

10 Me gusta

“Me queda el otro frente ahora, Thiago”

SI ALFA HACELO CONCHAAAAAAAAAAAAA

21 Me gusta

Está abierto de patas entregadísimo Abel kjjj

6 Me gusta

Tarda en llegar y al final, hay recompensa

5 Me gusta

Al fiiiinnn locoooo, abrio los ojos el viejo, ponganlo en placa al deforme de thiago

14 Me gusta

El bobo de Frodo lo llevó al negro bajo su ala, CAGÓN GRAN CAGÓN, el viejo lo va a votar primero, TE AMO ALFITA

E HIZO ASUSTAR A DISNEY AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ SOS EL MEJOR ALFITA, encima tose y casi se muere

EL MEJOR JUGADOR DE LA EDICIÓN 2022 LEJOOOOOOS, LEJÍSIMOS, NO COMPAREN MÁS, LOS DEMÁS NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES

8 Me gusta

Chau Thiaguito, el domingo que viene ves el programa desde el celular conectado al wifi de la verdulería mientras cepillas papas con L Gante de fondo kjjj

8 Me gusta

Estas obviando algo.
Alfa y Romina son los 2 (al menos que mostraron) que entraron al confesionario diciendo que querian irse.
Cuando pasa eso, GH llama al psicologo (Juan), y este intenta convencerlos de que no se vayan. Es muy probable que eso de “no te metas en quilombos, mantene el eje, se vos mismo”, sean consejos para calmarlos y que vuelvan a la casa para seguir.

Frodo fue al confesionario para hablar de su juego y de sus ganas de decirle a Disney lo que sentia. Asi que me parece que el consejo de “decile lo que sentis”, que fue lo que le dijo Juan, no esta mal y cabe en el contexto de esa charla.

8 Me gusta

Es más, en carisma le compite mano a mano a Cristian U. Hasta masterchef 2023 no para.

6 Me gusta

Encima ahora se viene Alfa imitando al negro en estos días, CAVIAR, las señoras pelo de cocker de Facebook se van a tirar DE CABEZA a votar al negro

10 Me gusta

Ese que gastó 250 lucas para sacar a Frodown va a ser un poroto al lado de las doñas de FB revoleando la jubilación por la ventana para sacarlo al tumba kjjj cantidad de votos de Olgas y Gladys, cantidad

12 Me gusta

Kjjj toda la psicopatia kjjj

4 Me gusta

20 Me gusta

Encima puede que tenga los votos de Coti que iba a ir por uno nuevo para salvar a Conejo.

5 Me gusta