Kjjjjjjjjjj
En 5 minutos lo dio vuelta como a una media al pelado merquero, lo tiene en la mano ajajajajajajaj
Y vos le creiste? Lo único que falta es que también le creas que siempre con Del Moro se hace el abuelo tierno…
Está derrochando sabiduría y avivando giles
Alfa imitando es más cordobés que la Mona y supermercados becerra
El pelado diciendo que a Tini le hicieron un “camón”, en esa le pegó jajaaj
No hermano, te estoy nombrando lo unico que el viejo dijo del villero, que podria considerarse falso/juego/manipulacion.
Al negro no le hizo nunca nada. No tiene motivos para odiarlo el villero, mas que directamente que no le cae bien y listo.
Vos estas leyendo lo que yo te estoy respondiendo?
Frodo es el tiki taka gallego jugando, Alfa es el pragmatismo de Mourinho, pim pum pam, VAMO A JUGA DALEEE
solta a la pipi pelado, se está tragando vergas de cuánto productor se le cruce
Creo que es la única que pegó el calvo desde que entró
No se lo banca y listo. No es tan difícil.
Se lo acepta al Anticristo capilar en la viña Alfiana si viene arrastrándose? @Alguien
mirá la cheta boliviana, vigilante de mierda contando todo lo que dijo alfa, alcahueta, maltratadora de animales, ya vas a caer vos también
jejjeje
como sera daniela sin maquillaje ni pestañas??el negro ibarra
Pero es lo que acabo de decir! jajajaja.
Vos me estas boludeando, sino no te entiendo, no me lees!
Esta bien, tenes razon.
Como me encantaría que se vaya la hueca esta. No me banco más a los trolos que la siguen.
ajajajajajajaj el pelado matando a Frodo, el putísimo veleta supremo??? o Alfa ya lo pasó al lado oscuro de los Jedis a los Sith? kjjjjj
Alfa - Diputrola - Disney - Salta - Nacho - Abel (con reservas por ahora)
TODOS A LA FINAL
Afuera la paraguaya, el conejo, el negro y la india
Alfa y Romina mandando en cana a la producción.
https://twitter.com/EnterNight1/status/1602168569135259649?s=20&t=TWpW1gGHhjP1_2oJccrLXw