Cerrá el orto ya sabemos que sos pobre, la concha de tu hermanita
“Cuando quieras hablar de nuevo avisame” le dijo Thiago y se pasó hablando él sólo
Me cae bien la Pochy
Me da gracia ya, porque el viejo nunca le hizo nada y el chabon lo odia jajaja. Cogio adelante de el, y ni asi reculo. Es un caso perdido. Inyeccion letal.
Podremos decir que al menos siempre fue honesto con lo que penso desde un principio, pero al mismo tiempo podemos decir que es un gran desagradecido, un maleducado, un cagon, y un sorete.
me mata porque leyendo las respuestas tienen la misma percepcion que aca, que frodo es un ted bundy
Terrible miedo del pelado, ya fue a amigarse con Alfa
Conejo y El Anti pelo kjjj los cordobeses más valeintes @Alguien
Ya es hora de que caiga uno de los cordobeses o los dos en placa no? digo…
Darle un beso bien apasionado como le dio a Torita Sex aquella vez que se fue Mora, kjjjjjjj
Bue, Alfa tambien se quiso colgar del villero. No es ningun santo…
Dome Alfiooo, dome, ese grupito se va a hacer fuerte con esos 4, a Abel lo aceptamos si vuelve de rodillas pidiendo perdón, le hacemos un lugarcito para que aprenda como jugar y a ser chad
Alfa: vos no tenes pedos Julieta?
Juli: si, tengo pedos.
Ya puedo dormir tranquilo
Kjjjjj
Dijo que le iba a dar el premio si ganaba. Que el se dejaba perder.
Ahora me queres comparar eso, con todas las barbaridades que el villero le hizo? hablemos en serio jaja.
Alfa no es ningun santo, estoy de acuerdo. Se ha mandado sus cagadas. Pero ninguna fue con la mala leche, ni con la falta de respeto que este negro sorete se maneja.
Mirá que FB es contagioso en Instagram y posteriormente en Twitter. En Instagram veo que le soltaron la mano al marginal
La verdad que tiro alfita, mira como la veeee.
La mucama se fue pq dijo q le daba lo mismo quedarse, en cambio la negra lloro.
Igual hubo mano ahi.
Walter Santiago dando cátedra a distancia un lunes a la madrugada
CÓMO LEE EL JUEGO ESTE TlPO
MIRA CÓMO LA VE Y EL PELADO ATENTO ESCUCHANDO
No juega nada Alfio, nooo, para nada jajaajaj
NO AVIVES MÁS ALFITA, NO AVIVES GILESSSS
Kjjjj pelo duro de Catán