Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Como habla este negro… no para…

Se hace el pobrecito, quiero esa placa mano a mano contra alfa. Ya le soltaron la mano al cumbia

9 Me gusta

No para de tirarle mierda a Alfa el sorete este, ojalá lo voten varios este miércoles, Alfa incluído, fue a hablarlo al primo para llenarle la cabeza, no habla mal de ningún otro, solo del viejo, negro pelotudo, te deseo lo peor, encima sos un caradura, la dejaste tirada a tu supuesta novia, forro de mierda, cara de titanio, vos no le podes decir nada a nadie la concha bien de tu madre

10 Me gusta

Nunca es tarde

1 me gusta

Para mi el casting estuvo bien, el tema es que fueron sacando a los personajes que más aportaban y más cosas generaban en los otros… ahora, de a poco va quedando una sitcom

Respecto a Marcos y Julieta… en la vida el que es lindo tiene ventaja. Asi de simple. Marcos si tuviera el cuerpo y la cara de frodo, hubiera durado 2 galas. Julieta si tuviera la misma personalidad pero en el cuerpo de cata, no tendria el ejercito de trolos y milis que la banca. Coty lo mismo, si no fuera linda, quien la banca? ya le pierden la paciencia, imaginate si tuviera esa personalidad en el cuerpo de cata

5 Me gusta

Este subnormal de mierda piensa que es re buenito en su universo paralelo.
No pierde oportunidad de decir lo bueno y pobre y agradecido que es, y al mismo tiempo no puede con su genio y le tira mierda a morir al viejo jajajaja.

Ya me da hasta risa. Realmente le faltan caramelos en el tarro.

11 Me gusta

Si no le renuevan a Juanfer, que por lo menos se use esa guita para sacar al villero de la casa xd

15 Me gusta

Es que ya le soltaron la mano generalmente en Instagram y Twitter al hermano de Bryan Buley, ya nadie se come su discursito pedorro de la miseria y la lástima, si cada día que va pasando va mostrando un poco más la hilacha. Soberbio sorete, se merece toda la mierda que pueda llegar a seguir pasando el paria del orto este.

7 Me gusta

El negro sin Frodo se vio desprotegido, está todo cagado de caer en placa y no tener protección, y empezó a tirarle a Alfa, va a cansarse de bardearlo por atrás con toda la casa, lo vuelve a votar el miércoles, NUNCA lo fuiste a hablar negro sorete, nunca le pediste perdón, el viejo te tuvo como a un hijo o abuelo y vos lo votaste DESDE LA PRIMERA SEMANA, él no te votó nunca, negro sidoso caradura

10 Me gusta

Y esta bien, si nunca lo banco a viejo… Desde el primer día que lo viene nominando…

1 me gusta

El twittero con mas conviccion:

15 Me gusta

No puede redondear una idea el villero, insoportable

17 Me gusta

Usen ese enfasis primero para sacarlo al domador de papas. Después se verá

5 Me gusta

Tipico de negro de mierdaaaaaa. Te odian y vos no hiciste nada, de resentido, de mala leche. Alfa lo trato siempre bien y este grone siempre lo forreo.

10 Me gusta

en facebook, donde las nancys CORTAN EL BACALAO, ya están pensando en sus próximos objetivos

agárrate negro, no te salva nadie

23 Me gusta

Ojalá ahora que quedan menos, Alfa gane la prueba de líder y el negro este con un par más, se quieran matar jajaajaj

5 Me gusta

Lo unico redondo que puede tener son las balas que va a recibir cuando lo agarren asaltando y todos digamos “y si”

9 Me gusta

Ya estaaa villero, repetiste lo mismo como 4 veces

5 Me gusta

Reite pero empujan fuerte las doñas de Facebook kjjj

6 Me gusta

cantidad de jubilaciones gastadas

13 Me gusta