Y si…, se la re come. Es sabido eso.
Qué careta este negro de mierda, con esto un montón de giles van a comprarle el discurso y no lo sacamos más
El npc ayudando a una abejita , toda de alfita está también eeh, cuánta magia sigue tirando la casa por más momentos así
Diego Poggi declaró ser abiertamente homosexual hace un par de años
Que dice el villero este, diciendo que el es mas bueno que el pan, y que nunca bardeo a nadie.
La semana pasada lo tiraste de la cama al viejo con toda la mala leche, negro hijo de mil puta.
A Pocahontas la bardeas siempre por atras. Cogiste al lado del viejo multiples veces, y te hiciste el canchero varias mas.
Andate a la concha de tu madre, negro sorete.
Yo no tengo ninguna ahora pq cada 4 meses borro todas las fotos del celular para mantener el espacio y me da paja separarlas, pero eso de dejar de hablar y eliminar las fotos como un caballero no lo haria ni en pedo voluntariamente y no conozco a nadie que haya hecho eso. En ningun ambito, es mas ni mujeres conozco que borren las fotos que le mandan los hombres una vez que dejan de hablarles. Ya está quedan ahi. Como me da paja guardarlas tambien me da paja eliminarlas.
aajajajajaajaj mirá como sangra por la herida el negro “yo siento que otra persona se tendría que haber ido hace rato y todavía está acá” COGIDISIMO POR ALFA, votalo este miércoles viejo queridoooo, votalooo antes que sea muy tarde
“Yo siento que hay alguien que se tendria que haber ido hace rato” dice el villero, que ironia.
Tiene miedo hasta de mirarlo a Alfa, sabe cualquier cosa que lo contradiga y vuela
Alfita es muy bueno, lo tiene como a un hijo y este villerito le falta el respeto. Otro viejo lo caga a piñas eh
“No hablo por atrás de nadie” y habla por atrás de Alfa JUSTO con el primo, que no se note, ganas de reventarlo a trompadas que me dan, se vio desprotegido y cadáver de la casa y empezó a ir uno por uno a ponerle en contra a Alfa
Que noooo, si se iba Alfa el domingo pasado, TODOS ustedes iban a festejar, en pija y cagándose de risa, lo sabemos todos a eso, no sean caraduras, por algo hablaban del viejo las 24 horas y se mojaban para sacarlo, no veían las horas de que se fuera y se cagaban de risa
Que boludo el villero, se olvidó que el primo estuvo cuando festejaban que alfa se iba. Cuando le pegó un sticker frodo a la valija, le robó el papel higienico. “No hagan cagada primo”.
tomatela thiago
El villero esta con el orto recontra abierto, intentando tirarle mierda al Alfa frente a Marcos.
“Yo no festejaria si se va alguien”, hijo de puta hace 30 minutos decias que ibas a aplaudir con todo si se iba el viejo.
INYECCION LETAL.
kjjjjjj ES VERDAD, no había caído la puta madre ajajajajajajja todo justito salió
que lastima que el negro de mierda este no murió en una balacera en catán
El negro festejo varias de las expulsiones, debería llamarse a silencio.
Igual ya está marcado el negro choto cartonero este. Ya no sirve su discursito de los cartones y de dormir en la plaza eh
Claro, y eso tampoco implica compartirlas o mostrarlas a otro, son privadas pero están ahí, uno las tiene y punto.