Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Capaz porque agarré ya empezado este gran hermano, pero ME RE CUESTA asociar que le digan Milipili a Julieta, cuando tiene 0 sangre aria y tiene unos rangos bolivianos recontra marcados.

Entiendo lo de la actitud la voz y etc, pero no hay caso, para mi está recontra mal puesto el apodo.

12 Me gusta

Dios mío, entiendo que quieran discutirle en muchas cosas pero en la cocina no viejo. Son todos unos maleducados y caprichosos de mierda.

Pero bueno, esto sirve para que la hueca, conejo y el villero empiecen a sacarse la careta y queden expuestos

10 Me gusta

El villero te bardea por atras y en la cara si se siente machito.
El otro es terrible cagon que ya detesto con toda mi alma: siempre agitando por atras con la cobertura de Peppa Pig, y haciendose el amiguito cuando esta cara a cara con los que detesta. Nunca va al frente (ese almohadonazo al tachero fue un espejismo), y vive con miedo de quedar nominado.

Es el tipico “amigo” que es lo mejor con vos, pero despues te la clava por la espalda sin el minimo remordimiento. Ese que te separas y a la semana esta saliendo con tu ex.

12 Me gusta

Conejo a alfa: “cerra el orto viejo, te dije que no te metas, cocino yo la concha de tu madre”

Conejo a puercoti: “por favor amorcito mio, hace la espontanea, me tenes que salvar el culo, gana el lider tambien, por amor de dios te lo pido con el alma”

14 Me gusta

Fixed.
Chances de que Conejo le diga algo como lo que pusiste al viejo?
La ultima vez lo puteo en una discusion y se fue para atras como el cagon que es. Eso si, puteando a losg ritos como el mono villero que es.

5 Me gusta

Le gritó “cerrá el orto” literal, y le gritó más de una vez, hoy se sarparon mal con las contestaciones este y el villero

11 Me gusta

Dome Alfio, dome a los ignorantes y maleducados!!! que se retuerzan del veneno

-Porqué tan elegante, Alguien?

-Porque hoy tenemos gala deluxe y con Alfita en pija desde afuera, muchachoooo

12 Me gusta

Se van anotando porotos solitos igual, Alfa muy bien, con altura no contestando nada, pasandoselos bien por la pija. Así tiene que ser

8 Me gusta

Encima ya veo que los frodistas empiezan a abandonar y silenciar el thread, mejor imposible, si se va hoy, va a ser el mejor fin de semana en AÑOS, lejos

Para mi no se va porque meten mano negra y tongo de vuelta como el domingo pasado, me sorprendería muchísimo que se fuera Frodo hoy, van a sacar a Nacho o Romina, daños colaterales y que no “cambian demasiado” el programa, saquen captura

10 Me gusta

Yo la verdad que no entiendo al viejo, cuando elige a quienes darle su confianza y cariño.
Ya se que Frodo lo quiso manipular con lo de Romina antaño, pero el era uno de los que mejor lo trataba.
Sin embargo, elige querer a Disney, Conejo, el villero, Romina, ahora un poco a Nacho tambien.

Es increible la falta de punteria para elegir amistades jaja. Que boludo es.

14 Me gusta

4 horitas muchachos, noche histórica

7 Me gusta

La estoy re viviendo con esto de los fideos jaja, las cosas que le diria al Conejo principalmente si fuese Alfa… el se la banca mejor que yo. Y eso que no deberia.

Encima de paso lo agitan. Todos cagandose de risa de lo “bien” que salieron los fideos. Pero si justamente el viejo fue quien los iba aconsejando, aun con los otros 2 villeros no dandole mucha bola. Querian hervir la pasta 10 minutos!!

Capitulo mil de “Alfa sos un pelotudo, deja de quejarte y de cocinarle a estos soretes”.

7 Me gusta

Nah, lo del domingo pasado no era tan claro. En la encuesta del bigoton estaba Nacho con 30% y Pestañela/Cata con 27% o algo por el estilo, estaba todo super parejo. Esta vez en todas las encuestas Frodo esta afuera con mas del 80%, no hay chance de que la dibujen

5 Me gusta

Kjjj la bronca que le tiene Nachito a Marcos. Ojala lo buscara pero el butito solo sabe sacar mano por atras

3 Me gusta

Frodo solo safa si es que la diputada decide irse y lo anuncia hoy. Si no, se vuelve a la comarca

4 Me gusta

La negra dice que no muestran “las cosas malas que hace Alfa” y por eso se queda.

6 Me gusta

Lo de Frodo me recuerda a Leandro de Gh 2011, que en la primer semana decias este vago tiene todo para llegar a la final y despues en unos dias desbarranco absolutamente

10 Me gusta

jajajajaj es igual fisicamente

7 Me gusta

Lo muestran, pero muestran más la zoofilia que haces con el simio, negra asquerosa

5 Me gusta

Me acuerdo como festejaban cada vez que se iban, como que se querían ir , totalmente cogidos por cristian u kjj

7 Me gusta