Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Es sentido común igual, no es ninguna ciencia. Ni debería meterse Alfio, ya tiene que estar curado de espanto de estos forros, que coman su mierda.

6 Me gusta

Desde que miro solo las galas mi vida es más feliz, ya no reniego por cosas como lo de los fideos. Recomiendo

10 Me gusta

Jajaj, está endemoniado. Todos odiamos a la “científica”, pero él la odia más que todos nosotros juntos

12 Me gusta

Se está volviendo un anti Alfa de aquellos también kjjjj tenia razón Fana

11 Me gusta

Se calentó Alfa y se fue a dormir, también la ligó Romina por no defenderlo del ataque del simio y su novio

8 Me gusta

Ahora Alfa peleando con la boluda de Disney por el tema de los fideos. En esta tiene razon el viejo. Ultimamente la pendeja esta bardeando por el solo hecho de buscar roña, insoportable

20 Me gusta

que rompebolas julieta con alfa, no sabes ni hervir el agua cerra el orto hermana

15 Me gusta

Esa boba se mete y no sabe ni prender la cocina

18 Me gusta

Ya están preparando el cajón de Frodo. Hoy miro la gala con traje de luto, la puta madre como la cagaste pedazo de virgo.

17 Me gusta

Todo esto se hubiese evitado si los otros dos paspados decían “uh mira, joya Alfa”

Pero les encanta hacerlo renegar porque, sino, en un mes ya le tenes que haber sacado la ficha a eso…

6 Me gusta

La Charlotte Caniggia trucha esa también esta sacando boletos para irse a la mierda, infumable está

11 Me gusta

Terminaron cocinando ellos jajaja

12 Me gusta
10 Me gusta

Por eso no se quiso meter recién para defender a Alfa

8 Me gusta

La conchuda de Disney es insoportable, hermano.
Al viejo ya le conocemos todas las mañas, ya sabemos que es tremendo infumable, pero ni cuando tiene razon bajan la cabeza y admiten que estan mal.

Esta pendeja no solo que te la quieren vender como que es una reina y que se yo (no sabe ni hervir agua), sino que se prende en todas las discusiones argumentando boludeces al pedo.

Es muy facil decirle al Alfa que se calme y que lo escuchan pero que baje un toque la intensidad porque es molesto. Pero no lo quieren hacer. Son unos larvas basuras de mierda.

17 Me gusta

Ni hablar de twitter, “ay viejo insoportable dejalos a los chicos cocinar!”.
3 doritos despues, hay una masa de engrudo incomible, y encima lo siguen bardeando al tipo.

Siempre digo que Alfa se mete en quilombos al pedo, pero aca tiene razon: era la comida que todos iban a morfar. Como no va a decir que algo esta mal, el tambien la tiene que comer!

Porque lo mas divertido para ellos es tirarle tierra al viejo, aunque esten comiendo mierda! que gente sorete, es increible.

11 Me gusta

Lo mas gracioso, “alguien va a querer repetir?” silencio absoluto

9 Me gusta

9 Me gusta

Negro puto, no veo la hora de que cuando salga de la casa aparezca hecho un travuco onda el larva

13 Me gusta

Hay gente en Twitter que la está viviendo mucho con GH. Me dan lástima.

11 Me gusta