Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

No habia tenido un cruce con Rial encima? kjj

2 Me gusta

La gimnasia mental que hacen porque no entienden porqué tiene tanta banca afuera jaajajaj

Ojalá la producción se hinche los huevos de estos cuando la subestiman o manchan y los vaya sacando de a uno

4 Me gusta

Si era dentro de un mes había chances, pero es en 2 semanas. Muy difícil que la gente se olvide en tan poco tiempo, tienen más posibilidades Holder o Mora que él. Depende de qué tanto lo extrañe Marcos.

7 Me gusta

Como le está creciendo la papada a Coti

9 Me gusta

conejo: “yo siento que afuera no soy fuerte”
maxi: “tas loco culiao, vos debes ser re fuerte afuera”

9 Me gusta

el asco que me produce daniela, Thiago y el conejo no tiene nombre, son los típicos forros mal educados y agrandados, soretes de poca clase, especialmente el trolo que no tiene los huevos para asumirse como gay de Thiago, que esta siempre haciendose el cancherito, la otra muerta de hambre que lijaba las paredes de la casa (no es ofensa) y adentro se hace la reina por unas pestañas y uñas, típico de gente con mierda en la cabeza y cero clase social, de querer imitar al rico, imaginate, prefirió las siliconas antes que tener un reboque en la casa, y el otro pelotudo que lo maneja una pendeja 10 años menor

10 Me gusta

Compro la teoría del Bonnie y Clyde litoraleño

11 Me gusta

que cagado q estan el conejo y maxi jajajajajaja

4 Me gusta

Insólito que el pelado merquero siga en esa casa, lo que es tener suerte eh, ya se tendría que haber ido hace rato de ahí

Y bue, el otro es un gran cagón, piensa que va a ir a placa todos los miércoles, el día que caiga, no va a poder aguantarse ni a él mismo

17 Me gusta

Boludo el cagazo padre que tienen los dos cordobeses es algo nunca visto. @Alguien entra y pone orden ahi, estan dejando mal a tu provincia

11 Me gusta

Una poronga los representantes de tus pagos que pusieron @Alguien. Nefastos amigo

13 Me gusta

Tengo que entrar la próxima edición y domar a todos los anteriores de Cba que pasaron por GH, no va a quedar otra, a puro juego y temperamento, cero cagazo y poniendo la pija y los huevos sobre la mesa cuando haga falta, riéndome y descansando cuando sea necesario

9 Me gusta

El pelado diciendo que se emociono cuando lo salvo el negro sabiendo lo que el negro lo quiere a Marcos. Y si, si el villero no conecta dos neuronas, no se esperaba ni Maxi que lo salvara a el

Ahi estan hablando de Thiago en una eventual placa. No termine de entender que dijo Abel

4 Me gusta

El “Me entendé” era Stallone al lado de estos dos butazos

8 Me gusta

vamos a gritarle conejo , maxi son los proximos y alta psicosis no duermen de nuevo por 48 hs como la prueba semanal

11 Me gusta

Ese vivia autonominandose, era la antitesis de estos dos sin huevos

5 Me gusta

Me acuerdo que los foristas decian “Coti en 15 años va ser la tipica señora gorda”, no paso un mes man y ya se parece a tu vecina la gladys que pario tres hijos

6 Me gusta

debe tener problema de tiroides

1 me gusta

Que nefasto era ese, encima casi gana. Era tan inútil que se estaba caminando en el patio y se cayó a la pileta.

1 me gusta