Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

¿hay clip de eso?

o sea que básicamente odias a todas las mujeres.

12 Me gusta

Thiago está haciendo salsa para tallarines, un peligro lo que puede salir eso

6 Me gusta

Envenena la salsa y los mata a todos. Todo estrategia para pedir traslado al penal con el padre.

14 Me gusta

https://twitter.com/jznlpz/status/1602020595373576192

Entre el Conejo que se puso a hacer fideos, sin siquiera haber visto como se hacen, y se enojan se Alfa les explica

conejo y thiago se hicieron los piolas sin escuchar a alfa y ahora estan luchando con el pedazo de masa kskajsjakaj

Alfa diciendoles tonto y retonto a Thiago y Conejo #GH22 #GH2022

https://twitter.com/supportzampini/status/1602013839108759552?s=20&t=aI3UDjwSHSqNw1hbdeVaCg

6 Me gusta

Ahora, que tan inútil tenés que ser para no saber hacer fideos? Mamurra

7 Me gusta

Bueno oficialmente dejo de ver Gran Hermano.

Twitter oficialmente ganó. Convirtieron un programa mas vil y ruin en literalmente una produccion de Cris Morena. Casi Angeles un poroto al lado de esta mierda.

Alfa y la Diputa son el papá y la mamá y el resto de los downs de la casa los hijitos.

Alfa terrible BETA. Siempre atras del culo de la Diputrola
La Diputrola chorra hija de puta. Falsa basura.
Disney hueca de mierda, heroina de las putas de twitter
Marcos una planta, le cuesta hasta respirar, las putitas lo bancan porque es chafero nomas
El villero y la negra VOMITIVOS, los protegidos de la produccion hija de puta esta
Coti y el Conejo 2 mogolicos mas, flashean Alejandro Magno y no metieron bien 1 sola estrategia. Coti otra putita protegida de la produccion
Maxi pelado falopero inutil es un embole
Nacho putito de mierda, neo-homosexual

El unico que daba algo diferente es Frodo y lo sacan asi? por 2/3 comentarios nefastos? Anda a cagar

hide

12 Me gusta

Están amasando.

3 Me gusta

Debe ser trucada esa foto.

1 me gusta

Se viene una de las mejores noches de GH

6 Me gusta

Ponganle wd-40 a la maquina de pastas la puta que los pario

9 Me gusta

Ya siento a Del Moro con el grito manija “gran hermanooooo ooooh ooh oh oh”

8 Me gusta

Mira a quien me encontré entre los comentarios:

Así esta desde el otro día, totalmente psycho xd… Si ya lo volvio a el, estamos ante algo muy fuerte gente…

15 Me gusta

Dejalos Alfio, no les digas más nada a los mogolicos estos, que sean inútiles toda la vida. Que se mueran

7 Me gusta

Manga de pelotudos el conejo y el villero. Alfa tiene razón en meterse si están haciendo un engrudo y van a comer todos, y se hacen los vivos forreandolo

8 Me gusta

Tiene que callarse y no aguanta. Que se coman ese engrudo.

7 Me gusta

Tiene canas hasta en los huevos el pollera de mierda y no se da cuenta que tiene que plegar la masa cada vez que la va a estirar, pero bueno

6 Me gusta

Pero más allá de eso, yo soy mas grande que el conejo y no se hacer una puta masa, pero si me toca hacerla y hay un tipo al lado que se amasó toneladas de masa en su vida, algo de pelota le voy a dar.

14 Me gusta

Siempre esta opinando de gran hermano @ariel001. Todavía, los ignaros de twitter no pueden comprender los conceptos que desprende

12 Me gusta