Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Si, igual hasta por ahi nomas eh. Se moria de ganas de que el negro la salve y hasta el ultimo momento tenia esperanzas de que lo haga porque le pidio a la negra Pocahontas que le coma la cabeza al negro y cuando no la salvo puso cara de ojete

10 Me gusta

pero olvidate, tenian camaras hasta en el orto, y ponian a partir de las 12 cuando terminaba la programacion del canal, iban directo a la casa y mostraban todo.

7 Me gusta

La charla previa a la salvación, cuando del Moro le pidió a cada nominado que dijera unas palabras sobre Thiago, fue una ridiculez terrible, Disney dijo que quería seguir siendo amiga del negro cuando estén afuera de la casa kjjjj chs??

18 Me gusta

Domaditown Fro2

5 Me gusta

Hay te das cuenta un poco lo sacado de contexto que esta Frodo en los ultimos tiempos. Yo no lo puedo creer, me enervan los trolos de twitter. Hdp, ojala mañana se coman un pijazo y Frodo se quede, asi se mueren del veneno.

8 Me gusta

Como debe estar esa cena, mamita. El enano pajero seguro confiado de que se va quien él quiere, prepoteando a todos.

Por cierto, quien quiere que se vaya? Le pidió a sus leones (deben ser 3 gatitos a esta altura) que voten a alguien especifico?

7 Me gusta

Romina creo

3 Me gusta

es un pajin de mierda desde el dia 1 y se tiene que ir, no me lo banco desde el primer dia, que entro diciendo que era un gran estratega y blablabla vendiendo humo desde el minuto uno.

6 Me gusta

Ya es un cadáver Frodo, en parte bien merecido porque la idea de ir con los botines de punta contra Alfa fue pésima, después el tema de la cancelación es algo exagerado

10 Me gusta

Cuando yo era pibe la onda era no reaccionar porque uno le decía algo a la mina que estaba con vos, reaccionabas, aparecían otros, te fajaban y te robaban. Si llegaba la policía en ese interín vos eras el que habías reacionado y los otros se estaban defendiendo.

Es como si te preguntan la hora, date por robado.

9 Me gusta

Claro, tenés que ir por la vida trompeando a cualquiera que siquiera ose mirar a tu dama.

7 Me gusta

como esta domando alfa en la cena, mas chad que nunca

4 Me gusta

Pensé que se había extinto esto, ya me veía con turiver siendo historia en 2023, que hdp

7 Me gusta

Es que si, no solo te ponés en peligro a vos sino también a tu chica. Eso sin contar de que si lastimás a uno vas en cana.

No sé que tienen en la cabeza esta gente.

5 Me gusta

Lo Posta de GH está en facedioos

6 Me gusta

no entiendo por que no pasan la cena de los nominados , despues del morbo te pasa un resumen de 40 segundos

8 Me gusta

Igual yo no estoy tan confiado en que se va Frodo. Todos andan votandolo en encuestas y diciendolo en redes sociales, pero despues tenes que poner plata para votarlo eh.

5 Me gusta

en vez de pasar el programa están dando el de ((andy)) con la cheta de Ángela Torres que se quiere hacer la tumbera y es una pendeja con guita

2 Me gusta

Suban capturas de facebook, queremos leer las opiniones de Martha de Castelar.

5 Me gusta

tiene razón el muchacho de arriba, lo detonaron a Frodo en las redes, pero hay que poner la $$$

3 Me gusta